Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Chef (english) (peñíscola)

Palladium Hotel Group
Cocinero
De 10 € a 30 € por hora
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

En Palladium Hotel Group buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Forma parte de nuestro gran equipo como Jefe/a de Partida. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…


¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.

Tu misión consistirá en planificar, organizar y supervisar la partida o área específica de la cocina para garantizar la calidad en la elaboración de la oferta gastronómica y la presentación de la misma, siguiendo las pautas indicadas por el Chef y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas.

* Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la partida y/o servicio asignado bajo la dirección del jefe de cocina o del segundo de cocina, en su caso.
* Supervisar las existencias de los productos de cocina, dentro de los límites de stocks definidos, según los porcentajes de ocupación de hotel y realizar en consecuencia los pedidos y/o compras a proveedores homologados.
* Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías.
* Comunicar a su superior las incidencias relacionadas con su partida (productos, maquinaria, personal…).
* Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable la preparación, aderezo y presentación de platos, utilizando los recetarios definidos.
* Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
* Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio.
* Realizar trabajos a la vista del cliente como flambear, cortar, trinchar, cocinar, etc., a petición del chef.
* Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición, comunicando las incidencias al jefe de departamento.
* Almacenar, manipular y ordenar materiales y productos, a petición de su responsable.
* Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.
Requisitos mínimos
* Formación Profesional de Grado Medio en Hostelería.
* Experiencia previa de 2 años en el puesto.
* Capacidad de organización y planificación.
* Orientación al cliente a través de la excelencia.
* Oportunidad de crecimiento profesional en Palladium Hotel Group, compañía española con presencia internacional y en pleno proceso de expansión.
* Posibilidad de alojamiento.
* Contratación estable y condiciones salariales competitivas.
* Planes de formación y desarrollo profesional a nivel nacional e internacional.
* Integración en un equipo dinámico, multicultural y altamente profesional. xpzdshu
* Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cociner@ - spirit hotel gran bilbao
Valencia (46001)
Spirit Hotels and Apartments
Cocinero
Oferta cercana
Chef de partie - baker
Valencia (46001)
Royal Caribbean Group
Cocinero
Oferta cercana
Chef de partie - baker
Valencia
Royal Caribbean Group
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Provincia de Valencia > Chef (English) (Peñíscola)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar