Desde Agioglobal Technology buscamos un/a técnico/a informático/a para trabajar con uno de nuestros clientes ubicado en Tarazona.
Imprescindible vivir a menos de 30 minutos del lugar.
Funciones principales del puesto:
- Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes...) y a los usuarios.
- Aseguramiento de las infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, PC's, impresoras láser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, etc.
- Soporte a sistemas industriales de trazabilidad y secuenciación
- Soporte a usuario final en incidencias y demanda
- Documentar procedimientos locales, así como bases de conocimiento de errores conocidos
- Aplicar procedimientos definidos especialmente los referidos a seguridad.
- Tareas propias del Dpto. informático (mantenimiento de servidores, backup de datos, instalación de equipos).
Requisitos:
- Experiencia en soporte informático
-Inglés medio-alto (indispensable a nivel conversación) (b2 aprox)
- Experiencia o conocimientos reales en BBDD SQL.
Ofrecemos:
- Contrato fijo
- Ubicación: Tarazona
- Salario negociable
- Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación.
- Horario: Turnos rotativos (mañana, tarde, noche)
¿Quienes somos?
Somos un referente en el sector de los Recursos Humanos, llevando más de 25 años ofreciendo oportunidades laborales en todo el ámbito nacional e internacional. En Agio Global estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales garantizando en nuestros procesos de selección la inclusión de todos/as los/as candidatos/as con independencia de cualquier condición de género, etnia o circunstancias personales.
En Agio Global estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales garantizando en nuestros procesos de selección la inclusión de todos/as los/as candidatos/as con independencia de cualquier condición de género, etnia o circunstancias personales
Puede consultar nuestra política de protección de datos en nuestra página web.
Si te interesa, no dudes en inscribirte