Área
PRODUCCIÓN
- Empresa
Verdifresh
- ID Oferta
VDF-PROD-7
- Provincia
Burgos
- País
España
- Fecha publicación
27-09-2023
**Sobre nosotros**:
Queremos ayudar a nuestros clientes a revolucionar la alimentación saludable, con productos que le permitan disfrutar del día a día, en cualquier momento y en cualquier lugar. Somos especialistas en el desarrollo y elaboración de ensaladas y vegetales frescos listos para consumir o cocinar. Ofrecemos un amplio surtido en prácticos formatos compuesto por más de 100 referencias, desde ensaladas en bolsa o bowl, a vegetales y hortalizas en bolsa para microondas, o platos frescos al vapor.
**¿Qué perfil buscamos?**:
Buscamos para nuestra planta situada en ARANDA DE DUERO (Burgos) una persona que garantice la productividad, coordinando personas, líneas, materia prima, bolsas por persona y mermas, todo ello cumpliendo con los estándares HOLD (Higiene, Orden, Limpiez y Disciplina) de la compañía y asegurando un producto de 10.
**¿Qué funciones desempeñarás?**:
- Cumplir el Plan de Producción de las líneas a su cargo, en colaboración con el Jefe de Turno y el Técnico de Métodos, velando por el interés general de la planta.
- Realizar los cálculos de producción que sean necesarios como mezcla en bolsa, caducidades y ritmos de producción.
- Gestión de personal: coordinar, formar y liderar al su equipo a cargo.
- Controlar y perfeccionar los métodos de corte para asegurar correcto saneado, minimizando mermas en las líneas de producción, saneo y piezas, así como control de mermas de materia prima y bloqueos.
- Supervisar los controles de calidad y los posibles bloqueos de materias primas.
- Seguimiento y control de los indicadores asociados a las diferentes zonas de trabajo (corte, zar y empaquetado). Informando a sus equipos sobre los resultados obtenidos y posibles desviaciones.
- Cumplir y hacer cumplir con los estándares de Calidad y HOLD definidos durante su turno.
- Revisar las diferentes materias primas para prevenir posibles objetos extraños o problemas de calidad en producto terminado.
- Asegurar la correcta parametrización de las máquinas y de los sistemas de control de los puntos de control crítico.
- Asegurar el correcto registro de los puntos de control asociado a su GAC durante su turno (cuchillos, hoja de producción, objetos extraños, control Raytec, control de empaquetado).
- Detectar, registrar las no conformidades generadas en su turno y establecer junto con el Jefe de Turno las acciones de mejora que se determinen.
- Comunicación directa con los técnicos de mantenimiento de su turno para trasmitir los problemas encontrados y colaborar activamente con la resolución de las incidencias que tanto coordinadores como técnicos puedan gestionar a su nível.
**¿Cuáles son los requisitos del puesto?**:
- Estudios mínimo Graduado Escolar, FP o Bachiller.
- Conocimientos medios en sistemas informáticos. Valorable ERP SAP.
- Experiência previa de al menos 2 años en áreas de producción y coordinación de equipos.
**¿Qué ofrecemos?**:
- Contratación sólido
- Formación y desarrollo en el puesto.
Horario / Jornada
- turnos rotativos mañana (06-14) tarde (14-22) de lunes a sábado
Tipo de contrato
- Indefinido
Salario
- Entre 21 - 26 mil euros brutos /año