Descripción del empleo
¿Qué harás en Rentokil Initial?
Como Asistente Administrativo/a, serás un pilar principal en nuestro departamento de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Tus responsabilidades incluirán:
Dar soporte administrativo en el área de seguridad, salud y medio ambiente.
Apoyar los procesos de certificación de los sistemas de gestión ISO y EMAS.
Realizar el seguimiento y control de registros de licencias ambientales y reportes de consumo.
Analizar datos en Excel para proponer mejoras en el área.
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
Dominio avanzado del Paquete Office, especialmente Excel.
Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas.
Información adicional
En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad.
Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as.
Únete a nosotros siendo quien eres, porque aquí todos tienen un lugar.
Required Skill Profession
Occupational Health And Safety Specialists And Technicians