Descripción
Desde **onhunters **estamos buscando **CONSULTOR/A GESTIÓN DEL CAMBIO** para trabajar en el **Ministerio de Justicia **dentro de una importante consultora multinacional, en **Palma de Mallorca**.
Las funciones a desempeñar serán:
- Apoyo en la adaptación de los planes a las circunstancias de las oficinas objeto de despliegue.
- Apoyo en la adaptación de resoluciones del MJU, necesarias durante el proceso de implantación (acuerdos, órdenes de entrada en funcionamiento, resoluciones de aprobación de relaciones de puestos de trabajo, entre otros).
- Apoyo en la planificación, coordinación y gestión de todas las actividades de preparación de herramientas formativas, elaboración de contenidos, acciones de formación on-line y práctica, así como de comunicación y sensibilización, que se lleven a cabo para la implantación del NUMO en los distintos ámbitos territoriales.
- Apoyo en la ejecución de las actividades formativas en cada territorio, tanto las realizadas a través de la plataforma on-line como las llevadas a cabo de forma presencial.
- Realización de otras actividades de gestión del cambio “in situ”, requeridas por los responsables de la implantación del nuevo modelo en el territorio objeto de este contrato.
- Elaboración de la documentación necesaria (planes, informes, propuestas, presentaciones).
- Recopilación de información relativa a la situación vigente de las sedes objeto de implantación, incluyendo aspectos como:
- Espacios disponibles y equipamiento de mobiliario.
- Personal asignado: dedicación, funciones que realiza, capacidades digitales, conocimiento de las iniciativas del Ministerio de Justicia en relación con el despliegue del NUMO.
- Apoyo en actividades de definición y preparación de herramientas formativas dirigidas tanto al personal asignado a la OJM como a ciudadanos.
- Equipamiento informático: ordenadores, software instalado, medios de impresión, medios audiovisuales para videoconferencia.
- Conectividad: interna en cada dependencia y conexión a Internet.
- Logística de apoyo para el sostenimiento y soporte.
- Realización de otras actividades de gestión del cambio “in situ” requeridas por los responsables de la implantación del nuevo modelo en el territorio objeto de este contrato.
**Requisitos**:
Mínimos:
- Titulación MECES 3 en Derecho o Ciencias Sociales y Jurídicas en el ámbito de Derecho, Empresa, Relaciones laborales o Gestión pública,.
- Experiência de 1 año en consultoría de gestión del cambio, en proyectos que han supuesto importantes cambios tecnológicos u organizativos en grandes organizaciones públicas o privadas.
- Experiência de 4 años en proyectos o trabajos en sedes judiciales.
- Nível de suficiencia en catalán C1.
- Disponibilidad para viajar.
Valorables.
- Experiência de 3 años en proyectos o trabajos que implican un conocimiento del funcionamiento de un Registro Civil.