Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermera/o - ivi girona (gerona)

Girona
IVI-RMA Global
Enfermera
Publicada el 31 octubre
Descripción

¿Te motiva la idea de cuidar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una atención especializada y humana? ¿Te gustaría trabajar formar parte de la empresa líder en el sector de la reproducción asistida?

Si tienes vocación por la Enfermería y deseas ser parte de un equipo dedicado a la excelencia,

¡Únete a nuestro equipo!

Somos el grupo líder y referente mundial en ciencia, investigación y educación de la Reproducción Asistida. Esto ha sido posible gracias a un equipo altamente especializado de más de 5.100 profesionales.
Y es que, en IVIRMA Global, creemos que las personas que la forman el Grupo son la razón de nuestro éxito.

¿Por qué trabajar en IVIRMA?

- +30.000 bebés nacen cada año gracias a nuestros tratamientos.
- Programas globales de formación continua y desarrollo de carrera
- Presencia en más de 10 países, con más de 70 clínicas especializadas en fertilidad.
- Propósito IVIRMA Integral: Damos vida a tus sueños, con innovación de vanguardia y atención personalizada, para un futuro más saludable

¿Qué funciones realizarás?

· Realizar técnicas de enfermería propias de la unidad (administración de medicación, extracciones de sangre, etc.).
· Apoyo a las/los ginecólogas/os en consulta/quirófano, preparar la sala, el instrumental y los equipos necesarios para atender a la paciente.
· Facilitar información a pacientes sobre las pautas de tratamiento y medicación, así como en la planificación y programación de las pruebas y procedimientos prescritos por las doctoras.
· Resolver dudas de pacientes sobre sus tratamientos, presencialmente o vía teléfono/email, o derivarlas a las doctoras si corresponde.
· Organizar y gestionar correctamente la documentación relativa a la unidad (consentimientos, analíticas, instrucciones, recetas, registros, etc.)
· Revisar el correcto registro de datos del/la paciente en la historia clínica y confirmar el cumplimiento de los requisitos necesarios para las pruebas, tratamiento o procedimiento a realizar

¿Qué requerimos para esta posición?

· Diplomatura o Grado en Enfermería
· Certificado de colegiación
· Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva
· Gestión de documentación sanitaria e informática
· Muy valorable experiencia como técnico/a de laboratorio

Sobre esta posición:

· Contrato sustitución maternidad
· Jornada 35h/s
· Turnos rotativos de L-V: 08:00 horas a 16:00 horas
12:00 horas a 20:00 horas

· Disponibilidad para realización de guardias mitad mes, sábados y domingos dependiendo de carga asistencial.

Beneficios IVIRMA:

· Seguro médico (Acceso descuento con cobertura para empleados, cónyuges e hijos)
· "Baby Benefit": Bono económico por nacimiento de cada hijo como apoyo a tu conciliación familiar
· Acceso al Club Ventajas IVIRMA: Descuentos exclusivos en múltiples marcas para empleados
· Descuento en tratamientos para empleados y familiares
· Revisión ginecológica anual gratis
· Acceso a nuestro Programa de Referidos: ¿Conoces a alguien que encajaría en nuestro equipo? Si lo recomiendas y se incorpora, ¡podrás recibir un bonus económico tras su primer año con nosotros!

En IVIRMA tendrás la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

Queremos conocerte, así que no dudes en aplicar... ¡Te estamos esperando!

IVIRMA Global está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, en especial con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS), Igualdad de Género, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermera titulada
Girona
sp|activa
Enfermera
Oferta cercana
Enfermera titulada
Girona
sp|activa
Enfermera
Oferta cercana
Enfermero
Bel Edad
Enfermera
30.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Girona
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Girona > Enfermera/o - IVI Girona (Gerona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar