En Redsys seleccionamos para nuestra oficina de Madrid, de manera interna, a una persona con un rol de Incident Manager Junior para incorporarse al equipo Operaciones e Ingeniería que están en constante crecimiento dentro de nuestra sede de Madrid.¿Quieres saber que te ofrecemos?¡Proyectos interesantes que te encuentras en tu día a día y mejores personas!Trabajar y aprender de la mano de los mayores expertos de este país en el sector del mundo de los medios de pago.Formar parte de nuestra gran familia en un gran ambiente de trabajo colaborativo.¡Formación especializada, que te haga ser cada día mejor profesional!Plan de retribución flexible.Cuidado de tu salud, (servicio médico de empresa, servicio de fisioterapia, actividades deportivas…)Responsabilidades :Seguimiento, comunicación y actualización de incidencias y situaciones relevantes según procedimiento degestión de incidencias de la compañía.Gestión y comunicación de incidencias tanto a nivel interno como externo (terceros). Revisión y seguimientode correcta gestión de incidencias en la compañía.Comunicación vía canales establecidos tanto oral como escrita. Traslado de información y recepción comunicaciones con cliente (entidades/comercios).Realización de comunicaciones con fluidez, interpretando y realizando análisis de la situación. Comprensiónde la arquitectura e incidencias generadas para traslado de información al exterior.Monitorización y análisis de sistemas para detección de posibles incidencias en primer nivelInterpretación de criticidad de situaciones e incidencias. Realización de análisis e identificación de acciones de mejora. Mentalidad crítica con objetivo de mejora continua.Generación de reports e informes de detalle de las incidencias. Garantizar el análisis de RCA (Análisis de causa raíz) en grupo de trabajo e informe.Comunicación y coordinación con los diferentes equipos y áreas técnicas para su resolución.· Análisis y respuesta de consultas entidades/comercios no técnicas derivadas a nuestro CPD.Conocimientos específicos:Estudios de grado en ingeniería y/o ADEBuena comunicación y expresión oral y escrita además de una muy buena conceptualización.Ingles medio hablado (B2).Deseable experiencia de 1-2 años en puestos relacionados con sector TIConocimientos valorables:Conocimiento o experiencia en infraestructuras vinculadas a sector TI y medios de pagoConocimientos en herramientas/Entornos requeridos para desempeñar la función:Herramienta ticketing Service Now o similar·Herramientas de Proyect Management. Jira, confluenceMonitorización de Infraestructuras;
Dynatrace, TivoliHerramientas de Batch, Control M distribuidos, host.AIX/Linux/WindowsSistemas Virtualizados (VMWARE)Elastic (Kibana)Herramientas ofimáticas (Office 365,sharepoint...),En Redsys trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad, equidad e inclusión laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de oportunidades), el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y el ODS 10 (Reducción de las desigualdades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como con los Principios del 1 al 6 del Pacto Mundial.