Empresa solicita Representante de Servicio al Cliente **ACTIVIDADES**: +Recibir y analizar los requerimientos de los clientes +Coordinación diaria de envíos de material +Informar a los clientes el estado de las órdenes abiertas +Recibir reclamos de calidad de los clientes y coordinar la respuesta con el coordinador de Calidad y DMR +Tramite de solicitudes de cotización +Confirmación de órdenes de compra +Controlar tiempos de entrega y expeditar +Seguimiento puntual y diario de las piezas críticas del cliente **Requisitos**: +Experiência de más de 3 años en atención al cliente +Idioma Inglés 90% (Fluidez hablado y escrito) +Prospectación +Conocimiento en gestión de órdenes de compra +Experiência en cotizaciones +Habilidad en negociación, empatía con el cliente, comunicación asertiva +Enfoque en la atención al detalle y la precisión mientras cumple con plazos +Capacidad para manejar proactivamente múltiples tareas detalladas **OFRECEMOS**: +Salario $20,000.00 mensuales (pago quincenal) +Confiable social, Infonavit y Afore +Cotización 100% en nómina +Crecimiento en base a objetivos
#J-18808-Ljbffr