Sobre Wontech
En Wontech somos una asesoría tecnológica neutral que ayuda a empresas a conectar con los mejores proveedores tecnológicos del mercado. Nuestro modelo se basa en generar oportunidades de negocio (Leads) de calidad para nuestros partners, siempre con transparencia, neutralidad y un enfoque consultivo.
Misión del puesto
El/La Asesor/a de Generación de Leads tiene como misión interactuar con empresas que buscan soluciones tecnológicas, identificar sus necesidades, cualificarlas y transformarlas en oportunidades comerciales (Leads) de valor para nuestros proveedores.
Responsabilidades
Contactar a empresas (por teléfono, email o videollamada) que han solicitado asesoramiento tecnológico.
Realizar un análisis consultivo para comprender sus necesidades reales de soluciones TIC.
Guiar al cliente en la definición de su requerimiento, aportando una visión clara y neutral.
Cualificar la oportunidad de negocio asegurando que cumple los criterios de Lead válido.
Documentar toda la información en Salesforce y garantizar la trazabilidad de cada contacto.
Coordinar con el equipo interno para mejorar procesos y aumentar la tasa de conversión.
Mantener un nivel de excelencia en comunicación y asesoramiento, transmitiendo confianza y profesionalidad.
Prospeccion activa a nuevas cuantas ofreciendo nuestros servicios de asesoramiento neutral sin costes
Requisitos
Experiencia en atención consultiva al cliente, ventas B2B o generación de leads (preferible en sector TIC).
Habilidades de comunicación, escucha activa y negociación.
Capacidad de análisis para detectar las necesidades reales de los clientes.
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos (número de Leads cualificados/mes).
Manejo de herramientas CRM (idealmente Salesforce).
Nivel alto de español; se valorará inglés y/o catalán.
Se valorará
Experiencia previa en consultoría tecnológica o marketplaces B2B o Telemarketing
Conocimiento en soluciones TIC (software, cloud, ciberseguridad, data, etc.).
Capacidad de trabajar en equipo remoto con foco en eficiencia y calidad.
Qué ofrecemos
Incorporación a una empresa innovadora con fuerte crecimiento en el sector TIC.
Formación continua en asesoría tecnológica, procesos de ventas y uso de CRM.
Posibilidades reales de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Retribución competitiva con parte fija + variable según objetivos alcanzados.
Flexibilidad y cultura de trabajo remoto/ híbrido.
Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 hs y 15:00hs a 18:00hs - Viernes de 9:00hs a 14:00hs
Jornada semanal de 37.5 horas