**Descripción**:
**¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/competente y generando impacto en la sociedad con lo que haces?**
**Únete a nuestro equipo como Gerente y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva.**
En **Serunion**, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiência en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento para incorporar a nuestros centros. Si tienes experiência y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!
Buscamos a un/a **Gerente de Centro**para formar parte de uno de nuestro equipo en la** provincia de Valencia y Castellón.**
**¿Cuál sería tu rol ?**
- Dirigir la gestión de centros asignados en Valencia y Castellón.
- Motivar y supervisar a los equipos de trabajo bajo su responsabilidad - equipos de cocina y repartidores.
- Mantener un estrecho contacto con los clientes de forma proactiva y anticiparse a sus necesidades.
- Atender los objetivos que le son asignados de acuerdo con los estándares de la compañía y con los procedimientos internos de la empresa cliente.
- Resolución de incidencias que pudieran surgir y su posterior subsanación.
**Buscamos un perfil con**:
- ** Conocimientos técnicos**:Profundo conocimiento de los procesos de producción de alimentos, técnicas de conservación y control de calidad.
- **Habilidades de liderazgo**: Capacidad para motivar, dirigir y supervisar un equipo, promoviendo la colaboración y el cumplimiento de objetivos.
- **Gestión de recursos**: Habilidad para planificar, organizar y optimizar la producción, gestionando eficientemente los recursos disponibles, incluyendo materias primas, maquinaria y personal.
- **Conocimiento de normas de seguridad e higiene**: Familiaridad con los estándares de seguridad alimentaria y las normativas aplicables, garantizando la calidad e inocuidad de los productos.
- **Habilidades comunicativas**: Capacidad para interactuar eficazmente con diferentes departamentos, proveedores y clientes, manteniendo una comunicación clara y transparente.
**¿Qué ofrecemos?**
- Jornada completa: 40horas/semana.
- Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
- Salario competitivo en función de tu experiência.
- La oportunidad de crecimiento cualificado en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados.
- Incorporación inmediata.
- La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva.
**¿Estás interesado/a?**
**¡Inscríbete en nuestra oferta!**
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
**Requisitos**:
- Grado en Ciencias de los Alimentos, Tecnología de los Alimentos, Ingeniería agrónoma, química o biología. Estas formaciones proporcionan los conocimientos básicos necesarios para comprender los procesos de producción de alimentos y las tecnologías asociadas.
- Formación específica en Seguridad e Higiene Alimentaria. Tener conocimientos en APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y otras normativas de seguridad alimentaria.
- Cursos relacionados con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de proyectos y optimización de procesos de producción. Conocimientos avanzados en herramientas ofimáticas, especialmente en Excel.
- Se valorará positivamente también el conocimiento de un segundo idioma, inglés o francés.
- Experiência en puesto similar de al menos 2 años.
**Experiência**:
Experiência previa en la industria alimentaria y/o colectividades. Se valorará tener experiência en roles de supervisión o gestión en la producción de alimentos.
Experiência en la aplicación y seguimiento de APPCC. Experiência en la implementación y seguimiento de los sistemas APPCC es crucial para garantizar la seguridad alimentaria.
Familiaridad con los procesos específicos de la industria de comidas preparadas.