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5508 manager retail, madrid (c.discapacidad) (humanes de madrid)

Humanes de Madrid
Sila
Publicada el 30 octubre
Descripción

Descripción breve puesto
- Importante empresa líder en su sector está buscando incorporando al departamento comercial un manager que lidere el área de retail de la compañía.

**Funciones y Tareas**:

- Descripción
- OBJETIVO DEL PUESTO
- Necesidades específicas
- Realizará el seguimiento oportuno junto con el Account Manager sobre el resultado obtenido
- Requisitos de desempeño
- Optimizar y potenciar el desarrollo de la línea de negocio Retail de presentes y futuros clientes dentro de la compañía. Dar soporte y respuesta comercial ante las diferentes necesidades que les puedan surgir en función de la casuística y origen de la
- Descripción
- **Responsabilidades**:

- Necesidades específicas
- Estrategia de ventas
- Requisitos de desempeño
- Diseño del proceso de captación de actual negocio para cada mercado, contemplando las diferencias entre cada uno de ellos. - Diseño de las hojas de ruta (objetivos) para cada Account Manager. - Optimización del Funnel de captación de negocio (oportunid
- Requisitos de desempeño
- Fijación de presupuestos anuales (ingresos y gastos) para cada mercado o unidad de negocio, en colaboración con la Dirección Comercial, y con los departamentos de RRHH, Financiero y Dirección General. - Gestión de equipos.
- Requisitos de desempeño
- Optimización de las métricas de seguimiento de negocio dentro de los parámetros fijados en la herramienta CRM. - Establecimiento de un sistema de reporting que garantice un óptimo nível de cumplimiento de los objetivos prefijados.
- Requisitos de desempeño
- Análisis, Reorganización y reestructuración, si fuera necesario, del equipo de ventas. - Fijación de los objetivos y política de incentivos para toda la red en colaboración con el departamento de RRHH.
- Requisitos de desempeño
- Establecimiento de un modelo de reporting a todos los níveles que garantice el cumplimiento de la estrategia aprobada. - Establecer una filosofía de venta común en todo nuestro equipo. - Homogeneizar los perfiles de nuestros Account Managers.
- Requisitos de desempeño
- Fijar los principales KPI´s de actividad y trabajo de los diferentes miembros del departamento y trasladarlos a un KPI consumible. - Establecimiento de un sistema de control, basado en dichos KPIs principales, que garantice un óptimo seguimiento del dí
- Requisitos de desempeño
- Implantación y ejecución de la política comercial del Grupo en la zona internacional asignada. - Seguimiento con periodicidad semanal en reuniones One2One con cada uno de los Account Managers.
- Requisitos de desempeño- Seguimiento y control periódico de los resultados comerciales, identificando las desviaciones e impacto hacia la consecución de objetivos de los diferentes Account Managers.
- Requisitos de desempeño- Conocimiento del mercado (clientes y competencia) para proponer y establecer planes de actuación comercial en las zonas asignadas. Explotación y análisis de mercado para determinar el plan de expansión comercial y crecimiento,de productos y clientes en
- Requisitos de desempeño- Gestión del Equipo Comercial, realizando el reporting y el acompañamiento del desarrollo de su actividad. Diseño del plan de acción de los equipos, definiendo objetivos, formación y seguimiento de cumplimiento
- Requisitos de desempeño
. Acompañamiento al equipo de ventas asignado en la explotación de oportunidades comerciales en la zona geográfica asignada. - Supervisar la implementación de las campañas y promociones implantadas por la dirección comercial
- Requisitos de desempeño- Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad así como de la sistemática comercial, reparto anual de carteras y reasignación de clientes, seguimiento, control y minimización del ratio de morosidad.
- Requisitos de desempeño- Coordinar la actividad con el resto de áreas de la compañía, Marketing, Financiero, Técnico,. Atención al cliente, Atención a empresas para implementar la actividad en nuevos mercados internacionales y la consolidación y mejora de procedimientos en los
- Requisitos de desempeño
- Gestión interna e impulso de los grupos de gestión y las Asociaciones. - Implantación de la figura de Lead Manager en los mercados internacionales
- Descripción
- **Requisitos**:

- Requisitos de desempeño
- FORMACIÓN ACADÉMICA: Estudios superiores orientados a la actividad comercial/marketing. IDIOMAS: Inglés nível avanzado y valorable portugués e italiano al estar presentes en estos mercados.
- Necesidades específicas
- Tecnología
- Requisitos de desempeño
- Manejo de paquete office nível avanzado. Conocimiento de CRM obligatorio. Se valorará dominio de Salesforce.
- Descripción
- OTROS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

- Requisitos de desempeño
- Experiência en un puesto similar durante al menos 3 años. Esto consiste en haber dirigido una red de ventas con al menos 10 personas, con CRM como plataforma central de seguimiento y control.
- Requisitos de dese

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