Si quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa.
En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA BANCA, con habilidades resolutivas en Jerez de la Frontera.
FUNCIONES:
Atención al cliente telefónicamente.
Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online
Aplicación de conocimientos de facturación.
Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios).
SE OFRECE:
Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna
Contrato 31-38h en turno de tarde (15:30-21:30h) o partido (10 a 18:30h) de lunes a domingo, Turnos de tarde y partido (de 15.30 a 21.30h y de 10 a 19h) aprox. 5 dias de trabajo y dos de libranza
Tras un primer periodo presencial, se trabajaría en modelo híbrido.
Salario según convenio + comisiones según valía
Requisitos mínimos
* Formación mínima ESO.
* Nivel medio de Paquete Office.
* Valorable 1 año de experiencia en tareas similares como teleoperador/a o gestor/a bancario.
* Habilidad comercial
* Disponibilidad para realizar formación online de tres semanas en horario de 8:30h a lunes a viernes.
* Disponibilidad para trabajar en turnos partidos o de tarde.
* Valorable certificación en MIFID II.