Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mecánico industrial (españa)

Integralia Energia
Mecánico
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

En Integralia Energía buscamos un/a mecánico/a con experiencia en instalaciones industriales de alta exigencia técnica. Si disfrutas resolviendo retos reales en planta, trabajando con maquinaria compleja y formando parte de un equipo comprometido con la fiabilidad de los equipos, este es tu sitio

¿Qué buscamos?
* Formación Profesional de grado medio o superior en mecánica, mantenimiento industrial o similar.
* Mínimo 2 años de experiencia en mantenimiento de equipos rotativos e instalaciones industriales.
* Experiencia o conocimiento en sistemas de vapor, agua de alimentación, condensados y circuitos de refrigeración.
* Manejo o disposición a aprender herramientas GMAO para registro de órdenes de trabajo.
* Disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana.
* Actitud proactiva, rigor en el trabajo y ganas de crecer dentro de un proyecto fiable.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Mantenimiento preventivo de bombas: engrase, cambio de aceite, revisión general y cambio de rodamientos en bombas de agua de alimentación, circulación, condensados y dosificación.
* Mantenimiento de válvulas manuales y motorizadas: engrase de husillos, vástagos y cojinetes de empuje, cambio de grasa en actuadores AUMA y revisión general de válvulas de corte, purga y control en sistemas de vapor y agua.
* Mantenimiento de ventiladores y motores: engrase de rodamientos, revisión de correas, lubricación y limpieza de compuertas de entrada/salida de aire y revisión de alineación.
* Mantenimiento de reductoras y equipos rotativos: cambio de aceite, inspección de acoplamientos, revisión de alineación y engrase en reductoras, agitadores y compresores.
* Mantenimiento de filtros: cambio y limpieza de filtros de cesta, en Y, cónicos, de cartucho, magnéticos y autolimpiantes en sistemas de proceso.
* Sistemas de refrigeración y circuitos auxiliares: limpieza y desobturación de sistemas de refrigeración de bombas MCW, engrase de tornillería en intercambiadores CCW, revisión de ánodos de sacrificio.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de diseño mecánico/a
Sevilla
Indefinido
Page Personnel
Mecánico
Oferta cercana
Mecánico especialista en écija con contrato indefinido
Sevilla
Indefinido
Jobleads
Mecánico
Oferta cercana
Analista map mecánica: validación de componentes motor
Sevilla
Indefinido
Jobleads
Mecánico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico > Empleo Mecánico en Provincia de Sevilla > Mecánico industrial (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar