_**ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE EN AEROPUERTO DE GUADALAJARA**_ En **VOLARIS **nos dedicamos a ofrecer el servicio de **calidad **que requieren nuestros clientes dentro de las distintas áreas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, como _documentación de equipaje, recepción de aeronaves, abordaje de cliente al avión y resolución de dudas._ **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato concluido - Experiência: Minima de 6 meses en Atención al Cliente (deseable No determinante). - Inglés básico - intermedio conversacional (se realizará validación) - Residir a no más de 50 minutos del Aeropuerto - **Contar con completa disponibilidad de horario (L-D, Turnos rolados)**: - Excelente presentación y actitud de servicio al cliente **Oferta**: - Sueldo base. - Vales de despensa - Prestaciones de Ley y Superiores a la Ley - Contratación directa por Volaris - Desarrollo profesional. - Zona de trabajo: Aeropuerto Internacional de Guadalajara. **Funciones**: - Asistir a los pasajeros para realizar el check-in - Venta de los servicios ancillaries. - Verificar la documentación y registrar al pasajero en sistema. - Recibir, verificar y etiquetar adecuadamente el equipaje. - Informar a los pasajeros sobre cualquier cambio o retraso en el vuelo. - Recibir las aeronaves en salas de última espera - Guiar a los pasajeros en el momento del abordaje del vuelo: - Cumplir con los procesos y políticas para la entrega de equipajes Te invitamos a **postularte por este medio o mediante nuestro Portal Jobs.** Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $10,753.00 - $10,754.00 al mes Horario: - Turno de 10 horas Prestaciones: - Caja de ahorro - Descuentos y precios preferenciales - Opción a contrato fijo - Confiable de gastos médicos mayores - Seguro de vida - Vales de despensa Educación: - Bachillerato terminado (Obligatorio) Idioma: - Inglés (Deseable) Disponibilidad de turnos: - Turno diurno (Obligatorio) - Turno nocturno (Obligatorio) - Turno de madrugada (Obligatorio)
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