Overview
Join to apply for the Administrativo / a Hipotecario / a role at Servinform
3 days ago Be among the first 25 applicants
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features. This range is provided by Servinform. Your actual pay will be based on your skills and experience — talk with your recruiter to learn more.
Base pay range
En Servinform Finance seguimos ampliando nuestro equipo junto a una de las principales entidades bancarias del país. Buscamos personas organizadas y con atención al detalle que deseen desarrollarse en el área de gestión administrativa de hipotecas. Si te interesa el sector financiero y valoras la estabilidad laboral en un entorno profesional en crecimiento, esta puede ser tu oportunidad.
Responsibilities
* Solicitar, recopilar y revisar la documentación necesaria para la tramitación de hipotecas.
* Comprobar la exactitud y consistencia de los datos presentados.
* Realizar el análisis administrativo previo de las operaciones.
* Mantener comunicación con diferentes departamentos internos (riesgos, operaciones, etc.).
* Hacer seguimiento del expediente hasta la formalización en notaría, sin necesidad de desplazarte.
Ofrecemos
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada completa, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h.
* Modelo híbrido de trabajo tras el periodo inicial de formación.
* Retribución fija de 19.000 € brutos anuales, más un sistema de incentivos vinculado a objetivos.
* Incorporación prevista el 08 de septiembre.
* Oficinas en Paseo de la Zona Franca 191, Barcelona (Metro Fonería).
* Formación inicial y continua, posibilidades de crecimiento profesional y beneficios corporativos.
* Convenio de Contact Center.
Requisitos
* Experiencia o conocimientos en gestión administrativa dentro del sector financiero.
* Familiaridad con el proceso hipotecario (valoraremos experiencia en tramitación, revisiones o formalización de operaciones).
* Capacidad de organización y de análisis de documentación legal y económica.
Únete a un equipo dinámico y estable, donde podrás afianzar tu carrera en el sector financiero.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
* Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.
* Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
* Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI
* Familiaridad con normativa hipotecaria y requisitos de entidades financieras.
Seniority level
* Not Applicable
Employment type
* Full-time
Job function
* Administrative
Industries
* Banking
Referrals increase your chances of interviewing at Servinform by 2x
Get notified about new Office Assistant jobs in Barcelona, Catalonia, Spain .
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr