Responsabilidades
Dependiendo del Director General y del Jefe de Estudios del centro, y en coordinación con los responsables de sistemas de la empresa se responsabilizará de las tareas de instalación, administración y mantenimiento de redes y sistemas informáticos del centro educativo
Funciones de instalación, administración y mantenimiento de redes y sistemas informáticos
Instalación, administración y mantenimiento de redes de área local (cableadas e inalámbricas) y de los sistemas informáticos de la empresa: servidores (físicos y virtuales), redes y subredes internas, puntos de acceso para las redes inalámbricas, gestión de copias de seguridad.
Instalación, administración y mantenimiento de Sistemas Operativos Windows (mono y multiusuario).
Instalación, administración y mantenimiento de los equipos informáticos y terminales móviles (dispositivos iOS)
Instalación, mantenimiento y conexión de dispositivos audiovisuales (pantallas) y su interconexión entre diferentes edificios
Soporte técnico a usuarios, gestión y resolución de incidencias
Requisitos
Titulación Superior Administración Sistemas Informáticos
Inglés nivel muy alto
Experiencia en Help Desk y en instalación de redes y sistemas operativos en empresas de servicios y /o departamentos de sistemas con alta demanda de servicio
Dominio del entorno Office
Iniciativa, resolución de problemas
Motivación por dar un servicio de calidad
Agilidad y rapidez
Capacidad para elegir la mejor solución y herramienta tecnológica en cada caso
Creatividad, análisis, trabajo en equipo e iniciativa y actuación con otros interlocutores