Planeta Formación y Universidades
es la división educativa del Grupo Planeta. Integra 22 instituciones en España, Andorra, Francia, Italia, Colombia, Norte de África y Estados Unidos. Más de
estudiantes de 114 nacionalidades
se forman cada año en nuestras escuelas de negocios, universidades, centros de formación superior y profesional, en más de
700 programas
impartidos en formato presencial, semipresencial y online. Colaboramos estrechamente con el entorno empresarial para ofrecer una formación alineada con las demandas reales del mercado laboral.
Barcelona Culinary Hub
es una de nuestras escuelas especializadas en gastronomía, management y emprendimiento culinario. Su enfoque combina excelencia académica con innovación, y está orientada a formar a los futuros líderes del sector food & beverage a nivel global.
En Barcelona Culinary Hub incorporamos un/a
Jefe/a de Equipo Comercial
, con sólida experiencia en liderazgo y gestión de equipos. Su misión principal será impulsar los resultados del equipo, fomentar su crecimiento profesional y garantizar la consolidación sostenible de los objetivos comerciales de la escuela. Buscamos una persona orientada a resultados, con visión estratégica y habilidades de liderazgo que inspire y potencie a su equipo.
Responsabilidades:
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Seguimiento de Objetivos:
Realizar un seguimiento continuo del equipo comercial para alcanzar los objetivos definidos, tanto a nivel individual como colectivo, fomentando el crecimiento y desarrollo de todos sus miembros.
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Análisis del Mercado y Productos:
Conocer la evolución del mercado y adaptar los productos/servicios a las nuevas tendencias en la línea de negocio.
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Gestión de Leads:
Asignar y supervisar la cartera de leads de manera efectiva, evaluando el desempeño y corrigiendo desviaciones en los KPI's.
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Control de Calidad en Ventas:
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en el proceso comercial y en cada venta.
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Optimización de Procesos Comerciales:
Colaborar con otros departamentos para mejorar el proceso comercial y la experiencia de los futuros estudiantes.
Requisitos:
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Formación:
Educación superior, preferentemente en el área de Management o similares.
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Experiencia:
Tres o más años en gestión y liderazgo de equipos comerciales B2C, preferiblemente en educación superior, formación profesional, idiomas o sectores de servicios de alto valor añadido.
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Herramientas de Gestión:
Dominio de herramientas comerciales y experiencia en el uso de CRM.
Habilidades y Competencias Deseables:
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Conocimiento del Sector Educativo:
Comprensión profunda de las particularidades del sector educativo.
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Desarrollo de Equipos:
Habilidad para crear y mantener equipos comerciales de alto rendimiento.
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Análisis y Estrategia:
Fuertes habilidades analíticas y numéricas, con capacidad para implementar y hacer seguimiento de planes de mejora.
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Orientación al Cliente:
Pasión por los procesos comerciales, la venta y el asesoramiento al cliente para garantizar su satisfacción.
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Desarrollo de Talento:
Interés genuino por el desarrollo del talento humano y la transformación educativa.
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Adaptabilidad y Resiliencia:
Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, mantener una actitud positiva y revertir situaciones adversas.
¿Qué ofrecemos nosotros?
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Contrato:
indefinido a jornada completa de 11:30 a 20:30 de L a V.
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Retribución:
compuesta de fijo más variable por objetivos (en torno a 40k € de retribución total aprox.).
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Beneficios Sociales:
Descuentos y promociones exclusivas en masters, posgrados, editoriales de Grupo Planeta y Casa del Libro entre otros.
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Plan de Retribución Flexible:
Incluye tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros beneficios.
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Club Benefits:
Acceso a más de 450 ofertas y descuentos en productos y servicios de categorías como alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología,
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Seguro de Vida y Accidentes:
Cobertura adicional para la seguridad de nuestros empleados.