Empresas: Meliá Hotels International Como Assistant Front Office Manager en Meliá Sierra Nevada, tu misión será acompañar al Front Office Manager en la gestión del área, liderando al equipo de recepción y garantizando que cada huésped viva una experiencia única desde su llegada. Serás embajador/a de nuestra cultura, impulsando la motivación, la formación y el crecimiento del equipo, transmitiendo siempre la esencia Meliá en cada interacción. Qué harás? Apoyarás en la coordinación del departamento de recepción, asegurando la excelencia en la operación diaria. Inspirarás y formarás al equipo, fomentando un ambiente positivo y de aprendizaje continuo. Realizarás y supervisarás procesos de check-in y check-out, garantizando un servicio ágil y de calidad. Gestionarás y darás soporte al uso de Opera PMS, asegurando la correcta operativa del sistema. Atenderás a nuestros huéspedes en inglés y español, garantizando cercanía y confianza en la comunicación. Contribuirás a alcanzar los objetivos del hotel, siempre con espíritu de equipo. Lo que nos encantará conocer de tí Experiencia previa en recepción de hoteles y liderazgo de equipos. Conocimiento sólido en Opera PMS y procesos de check-in/check-out. Nivel fluido de inglés (se valorarán otros idiomas). Pasión por la hospitalidad y orientación a las personas. Empatía, habilidades de comunicación y capacidad para motivar y formar. Ganas de crecer dentro de Meliá y dejar tu huella en nuestro equipo. Requisitos :