P Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. /p p Conoce más en /p p Desde Gi Group buscamos un b Técnico/a de EHS /b, responsable de apoyar la implementación efectiva, el seguimiento y la mejora continua de los programas de salud, seguridad y medio ambiente en el centro de Badalona. /p p Este puesto garantiza el pleno cumplimiento de los requisitos normativos locales y de los estándares corporativos de EHS, fomenta una sólida cultura de seguridad entre todos los empleados y contribuye a los objetivos de sostenibilidad ambiental del centro. La posición desempeña un papel clave en la promoción de la gestión proactiva de riesgos, la excelencia operativa y la mejora continua en línea con los objetivos de la compañía /p pb PERFIL /b /pulli Pasión por la seguridad y disposición para trabajar en campo con las personas. /lili Grado universitario en Salud y Seguridad Ocupacional, Ingeniería, Ciencias Ambientales o área relacionada. /lili Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con especialización en Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía Psicosociología Aplicada. /lili De 1 a 3 años de experiencia en roles de EHS, preferiblemente en entornos industriales o químicos. /lili Dominio de inglés, catalán y español (oral y escrito). /lili Habilidades sólidas de comunicación, interpersonales y organizativas, con atención al detalle. /lili Manejo avanzado de Microsoft 365 (Excel, Word, PowerPoint). /lili Conocimiento sólido de la normativa española de EHS y de estándares ISO (valorable). /lili Mentalidad analítica, capaz de interpretar datos e identificar tendencias para mejoras en seguridad y medio ambiente. /lili Capacidad para trabajar en equipo, fomentando relaciones positivas para promover un entorno seguro y sostenible. /lili Flexibilidad y adaptabilidad para gestionar prioridades cambiantes de manera efectiva. /lili Orientación a la calidad y a resultados, comprometido/a con la mejora continua y la excelencia operativa /li /ul pb Responsabilidades principales: /b /pulli Asistir en la implementación de políticas y procedimientos de EHS conforme a la legislación española y a los estándares de la empresa. /lili Apoyar la realización de evaluaciones de riesgos, investigaciones de incidentes y acciones correctivas, así como su documentación. /lili Monitorizar y reportar métricas ambientales (residuos, emisiones, consumo de agua). /lili Realizar inspecciones y auditorías de seguridad; dar seguimiento a las conclusiones. /lili Organizar y participar activamente en sesiones de formación y campañas de concienciación. /lili Colaborar con equipos internos para garantizar condiciones de trabajo seguras y el cumplimiento ambiental. /lili Mantener la documentación y registros necesarios para la conformidad y los informes de EHS. /lili Actuar como enlace con organismos internos y externos (p. ej., agencias ambientales, inspectores de seguridad, auditores, contratistas) según sea necesario. /lili Realizar tareas administrativas diversas, como la coordinación con plataformas de software de empresas externas y pedidos relacionados con EHS. /li /ul p Que ofrecemos: /pulli Contrato de 4 meses con altas posibilidades de pasar a empresa /lilib Horario /b : 40 horas semanales (de 8:00 a 17:00) /lili Salario entre 37-40K /li /ul