Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico en comercio exterior con árabe: oferta de empleo indefinida en sevilla

Sevilla
La Voz de Sevilla
1.425 € al mes
Publicada el 7 junio
Descripción

Técnico en Comercio Exterior con árabe: oferta de empleo indefinida en Sevilla

Una empresa con sede en el código postal 41020 de Sevilla busca un profesional con dominio acreditado del árabe para incorporarse de forma indefinida a su departamento de comercio exterior.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado este jueves, 26 de febrero de 2026, una oferta de empleo para cubrir 1 vacante de Técnico en Comercio Exterior en Sevilla (CP 41020). La plaza, identificada con la referencia SAE 01-2026-8926, destaca por ofrecer un contrato laboral indefinido a jornada completa.

Esta oferta de empleo en Sevilla cuenta con una retribución de 1.425 euros brutos mensuales. El perfil requerido es altamente especializado: es imprescindible el dominio del árabe a nivel superior, además de contar con un nivel medio de francés y un nivel medio de inglés, todos ellos acreditados documentalmente.

La candidatura para este puesto orientado a mercados internacionales árabes está abierta hasta el 6 de marzo de 2026 a las 23:59 horas. Dado que el SAE solo admitirá un máximo de 5 candidatos por puesto, se recomienda formalizar la inscripción cuanto antes.


Formación académica requerida

Para acceder a la vacante, se exige titulación universitaria o de formación profesional superior. Las titulaciones aceptadas son la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, el Técnico Superior en Comercio Internacional o el Grado en Comercio Internacional. Asimismo, se valorará la disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.


Funciones del puesto

El profesional seleccionado realizará el estudio y análisis de mercados internacionales, captación de clientes y negociación con proveedores extranjeros. También gestionará la documentación de exportación e importación, la coordinación logística y la representación de la empresa en ferias internacionales, incluyendo el control de la facturación internacional.


Plazo de inscripción hasta el 6 de marzo

Las personas interesadas pueden consultar todos los detalles y formalizar su candidatura a través del portal oficial del SAE en saempleo.es, utilizando la referencia de oferta 01-2026-8926. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 6 de marzo de 2026.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico en Comercio Exterior con árabe: oferta de empleo indefinida en Sevilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar