Tu presente puesto:
Empresa de banca.
Lo que buscan:
Gusto por conocer las actividades de negocio.
Experiência sólida de academias de aprendizaje (puesta en marcha vs teoría)
Familiarización con estructuras agile: organización enfocada en producto vs organigrama tradicional (jerárquico).
Sólido conocimiento del modelo Strategic Workforce Planing (SWP)
Manejo de herramientas digitales de formación que acompañen a nuestro modelo híbrido de trabajo
Buen dominio de dashboards que permitan dar seguimiento a los proyectos y medir el impacto que la formación tiene en el desempeño del negocio.
Gestión de presupuesto, contratos y relación con proveedores.
Habilidades Soft:
Orientación a resultados
Comunicación y relaciones interpersonales
Habilidad para influir a todos los níveles-Creatividad y apertura para nuevas ideas o formas de trabajar
Liderazgo participativo
Organización y habilidad para priorizar actividades
Habilidades Técnicas:
Diseño de formaciones y facilitación presencial y virtual
Experiência como Project Manager
Sólida capacidad de análisis para preparar métricas relevantes del área
Nível avanzado de inglés (portugués deseado)
Deseable certificación en metodología Agile
Dashboard y KPIs