Sobre la EMPRESA,
Familia Torres fundó su bodega en Vilafranca del Penedès en 1870, hace más de 150 años, pero sus raíces en la tradición vitivinícola del Penedès se remontan al siglo XVI. Cada generación ha transmitido su pasión por la cultura del vino de padres a hijos, una pasión basada en un profundo respeto por la tierra y la tradición, así como una creencia en la innovación. Hoy el foco de la quinta generación está en la elaboración de vinos de viñedos excepcionales y fincas históricas, así como en la recuperación de variedades ancestrales como forma de adaptación al cambio climático. Desde 2008, Familia Torres ha tomado medidas activas para combatir la emergencia climática, implementando medidas de adaptación y mitigación para reducir sus emisiones de carbono. Familia Torres tiene una conexión histórica con Penedès, Conca de Barberà, Priorat y Costers del Segre, pero ahora su presencia se extiende a viñedos y bodegas en regiones vitivinícolas españolas destacadas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Rías Baixas, y en Chile. y California. Familia Torres es miembro de Primum Familiae Vini, asociación que representa a 12 de las familias vitivinícolas más antiguas y prestigiosas del mundo, y es fundadora de International Wineries for Climate Action, que promueve la descarbonización del sector vitivinícola.
Sobre LA POSICIÓN,
Actualmente estamos buscando un/a GESTOR/A PUNTO VENTA (Madrid) para incorporarse a nuestro equipo Comercial Off Trade de Mercado Nacional.
Su misión será asegurar e implementar la ejecución de los planes promocionales, así como la visibilidad óptima de la marca en los diferentes puntos de venta asignados, en coordinación con los diferentes Key Accounts Regionales.
Tus principales responsabilidades serán:
· Conseguir acuerdos de largo plazo con supervisores / responsables de sección para obtener dobles exposiciones de producto en el punto de venta (Cabecera, Expositores, Box Palet...) o generar pedidos de reposición.
· Análisis y validación a través de la "Hoja de Rentabilidad de Acciones PDV" para conocer el ROI de las acciones acordadas en el PDV y así favorecer la toma de decisiones.
· Verificar que los acuerdos realizados con las centrales de compra se realizan en cada uno de tus puntos de venta con principal foco en la gestión del punto de venta de las cuentas nacionales.
· Detección de nuevas oportunidades de alta de producto en el cliente.
· Comunicar las nuevas altas de producto que pactan los KAM's a los responsables de tienda.
· Garantizar que cada punto de venta mantenga el surtido acordado con la central de la cuenta clave en cuestión
· Mejorar la presencia y visibilidad de nuestro portafolio de productos en el punto de venta
· Seguimiento e implementación del plan marketing y comercial en el punto de venta así como los activaciones que vienen definidas por las guidelines de cada una de las Lead Brands de nuestro portafolio.
· Reporting de las acciones realizadas a través de la herramienta Sales Cloud.
· Recogida de PVP's de nuestro portafolio así como del grupo competidor.
· Control de los materiales cedidos a cada punto de venta (expositores, POS...) comprobando que se hace un correcto uso de los materiales y que están en perfecto estado para la exposición al público.
· Gestión de añadas antiguas en el punto de venta Reposición de producto en el lineal.