Eckes Granini Ibérica
Buscamos incorporar temporalmente una persona altamente motivada y organizada para unirse a nuestro equipo de Customer Service como Gestor/a de Cuentas y Pedidos.
Esta posición será responsable de la gestión administrativa con nuestros clientes, asegurando una atención excelente en todo el ciclo del pedido. Su objetivo principal será llevar a cabo todas las tareas de atención al cliente, desde la introducción y seguimiento de pedidos, la facturación, hasta el cobro, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de Comercial, Logística y Finanzas.
¿Qué harás en este rol?
Introducción de pedidos, gestión y resolución de cualquier incidencia relacionada con los mismos.
Reclamación de facturas.
Gestión de cargos e incidencias administrativas y logísticas.
Atención telefónica a clientes e interlocución con el departamento administrativo del cliente.
Colaboración con el departamento comercial.
¿Qué perfil buscamos para este puesto?
Es indispensable que tengas una experiencia mínima de 2 años en empresas del sector gran consumo.
Capacidad resolutiva.
Atención a los detalles, calidad, precisión y orden.
Buena comunicación.
Cordialidad y empatía.
¿Cuáles son los conocimientos / formación mínimos necesarios?
Ciclo formativo Grado Medio en Administración.
Experiencia demostrable en SAP.
Conocimientos en EDI y ESKER (valorable).
Paquete Office.
¿Qué te ofrecemos?
Oferta no especificada.
#J-18808-Ljbffr