Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de control de calidad

Alcalá de Henares (28807)
TECPESA
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 1 junio
Descripción

Descripción de la empresa

Si cree que es el candidato ideal para la siguiente oportunidad, envíe su solicitud después de leer la descripción completa.
TECPESA es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios para las industrias de gas, petróleo, petroquímica, energías renovables, energía nuclear y energía en general. Diseñamos soluciones a medida y realizamos actividades en campo para todo tipo de redes de tuberías, desde conductos de transporte continental hasta pequeñas redes de distribución. Además, fabricamos equipos y accesorios especializados para operaciones de perforación en caliente y aislamiento de líneas.

Descripción del puesto
Como Ingeniero de Control de Calidad en TECPESA, se encargará de garantizar la calidad de nuestros productos y servicios mediante la aplicación de técnicas y metodologías de Aseguramiento de la calidad, Calidad, Pruebas funcionales, Validación y Automatización de pruebas. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de velar por el cumplimiento de las Normas de calidad establecidas y Control de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. Preparación de la documentación técnica e informe de calidad. Este es un puesto de tiempo completo que se llevará a cabo de manera presencial en nuestra sede de Alcalá de Henares.

Título universitario en Ingeniería o Formación Profesional (Rama Industrial)

Experiencia demostrada en

Aseguramiento de la calidad ,

Calidad

y

Sistemas de gestión de la calidad

Conocimientos sólidos en inspección de producto industrial y preparación documentación técnica. xpzdshu

Familiaridad con

Normas de calidad

y capacidad para realizar

Control de calidad

Habilidades de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones

Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Conocimiento e interpretación de planos y uso de herramientas de medición.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcalá de Henares (28807)
Empleo Alcalá de Henares (28807)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Ingeniero de control de calidad

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar