Affidea, con presencia en todo el territorio nacional, y una de las empresas líderes del diagnóstico por imagen en Europa, necesita incorporar en junio, para un contrato (suplencia) de larga duración, para nuestro centro Affidea en el Ejido, un/a enfermero/a de Lunes a Viernes en horarios de mañana o tarde según necesidades del centro.
Aumente sus posibilidades de conseguir una entrevista leyendo la siguiente descripción general de este puesto antes de presentar su candidatura.
**De mañana (de 8.00h a 15.00h) y de tardes de (15.00h a 22.00h).
En cuanto a las funciones, las propias de la actividad.
Requisitos
- Formación obligatoria: Diplomatura / Grado en enfermería.
- Disponible de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde según necesidades del centro. (De mañana de 8.00h a 15.00h y de tardes de 15.00h a 22.00h).
- Colegiación imprescindible.
- Experiencia de al menos un año.
- Preferible experiencia en: colocación de vías, control y administración de medicación, apoyo a ter en las pruebas de Resonancia Magnética
- Persona organizada, responsable y con facilidad para el trabajo en equipo. xhfqzwm
- Pasión por el sector sanitario.