¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Selección de Personal y Desarrollo de Talento, para formar parte de uno de nuestro equipo de Talento en un rol de Beca
¿Quiénes somos?
Qida es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
La visión de Qida es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
Mantener y desarrollar fuentes robustas para captación (LinkedIn, InfoJobs)
Gestionar el proceso de selección end to end y realizar entrevistas por competencias
Contacto directo y coordinación de procesos con Hiring Manager
Apoyar a los candidatos en el proceso, y ofrecer orientación y feedback
Realizar los procesos de Onboarding y Offboarding de los empleados.
Mantener y desarrollar la cultura de Qida cada día como si fuese el primero.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de prácticas a jornada completa (40h/sem) en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
Contrato de 3 meses con convenio de prácticas universitario (imprescindible) - con posibilidad de ampliar a 6 meses.
Modalidad de trabajo híbrida (1-2 días presencia en oficina y 3-4 teletrabajo).
Salario: 10.800€/brutos/año (900€/brutos/mes)
Sesiones de desarrollo individuales con tu manager enfocadas en tu crecimiento
Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
23 días de vacaciones y un día libre de cumpleaños:sun_with_face:
Café en la oficina y pizza day.
Team Buildings/desayunos mensuales
QidaDay y Qida Dinner: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores :beers: :dancer:
Requisitos
¿A quién estamos buscando?
Nuestro/a candidato/a ideal:
Eres una buena persona
Formación en Psicología/RRHH/Relaciones Laborales.
Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales (Lunes a viernes de 9-18h)
Posibilidad de hacer convenio de prácticas con centro universitario.
Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor - te importa lo que haces y el impacto que tienes
Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
Sólidas competencias interpersonales
Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
Alta energía, pasión y compromiso
Nivel de Español nativo
¿Estás interesado/a?
Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.