¿Te gusta la interacción con clientes en entornos digitales? Te invitamos a conocer el detalle de nuestra oferta
CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES:
- Gestionar y responder las interacciones sociales procedentes de redes sociales y reseñas comerciales.
- Escucha social activa e identificación de oportunidades de mejora.
- Creación y análisis de informes.
- Colaboración en la atención de otros canales de comunicación con cliente (web, correo electrónico, etc.).
QUÉ OFRECEMOS:
- Contrato indefinido.
- Modalidad híbrida.
- Centro de trabajo: oficina en distrito de San Blas (Madrid).
- Jornada de 40 horas semanales.
- Horario en dos turnos rotativos:
Turno 1: De L-J de 8:30h a 17:30h; V: 8:30h a 14:30h.
Turno 2: De L-V de 13:30h a 21h.
Con carácter rotativo, se cubrirán sábados (9h a 12h) y domingos de (9h a 11h).
En Ahorramas, nos esforzamos por construir un lugar de trabajo donde todos pueden contribuir plenamente y sentirse orgullosos de formar parte de nuestro equipo. Creemos que la igualdad de oportunidades, la diversidad y el respeto a las personas es fundamental para fomentar la innovación y el crecimiento. Nuestro compromiso con la igualdad y la integración se manifiesta en nuestras políticas de contratación, desarrollo profesional y promoción, para que todas las personas trabajadoras tengan las mismas oportunidades de avanzar en sus carreras.