Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care assistant

Gavà
Reverse
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Nuestro cliente es una destacada empresa internacional con más de 50 años de experiencia en el mercado europeo.

Reconocida por su innovación y la calidad de sus soluciones de confort para el hogar, ofrece un entorno de trabajo excelente donde cuida especialmente a sus colaboradores.

Buscamos un/a Customer Care Assistant para unirse a su equipo. Reportando directamente al Operations Manager, tu misión principal será contribuir al éxito del proceso de venta a través de un soporte preventa y posventa excepcional, garantizando la máxima satisfacción del cliente.

* Atención al cliente: Ser el punto de contacto para clientes, respondiendo a sus consultas sobre productos, precios y plazos de entrega, y dando soporte al equipo de ventas.
* Presupuestos y ofertas: Recibir las solicitudes de presupuesto de los clientes, controlar las especificaciones y los precios, y verificar la viabilidad del producto/servicio solicitado; coordinándose con la red de ventas y el Operations Manager para verificar las condiciones de precio y los descuentos aplicables.
* Gestión de pedidos: recibir e introducir en el sistema los pedidos de los clientes, verificando que la información sea precisa y completa; responder a las consultas de los clientes sobre los pedidos de venta abiertos, llevando a cabo todas las acciones necesarias para su entrega.
* Colaboración con otros departamentos: interactuar con todos los departamentos de la empresa, incluyendo Logística y el Customer Care del Grupo, para recopilar y proporcionar información sobre el estado de los pedidos.
* Gestión de reclamaciones: si un cliente informa de un problema con un producto vendido, iniciar el procedimiento de gestión de reclamaciones implicando a los departamentos competentes; recopilar material e información útil para completar el análisis de la reclamación; resolver la reclamación con la sustitución o el reembolso según lo acordado con el cliente.
* Experiencia: Al menos 2-3 años en un rol similar en un entorno B2B.
* Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Teams).
* Experiencia trabajando con algún ERP. Se valorará especialmente el conocimiento de SAP.
* El conocimiento de Zendesk es un plus, aunque no imprescindible.
* Idiomas: Nivel nativo o bilingüe de Catalán y Castellano.
* Marcada orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.
* Carácter proactivo, gran capacidad de escucha y empatía.
* Persona organizada, metódica y resolutiva.

Si quieres unirte a una empresa líder en su sector, con un producto de diseño innovador y una sólida cuota de mercado, y a una organización que cuida a sus empleados, donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, creciendo junto a la empresa y dejando tu huella, esta es la oportunidad para ti.

Sede de la empresa: Gavá


Atención al cliente Tienda Barcelona (20h - Indefinido)


Guest Experience Internship - Kimpton Vividora


Guest Experience Agent - Kimpton Vividora Barcelona


Experiencia cliente. McDonald's Diagonal-Pedralbes


Servicio de Atención al cliente y Operaciones

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Android reverse engineer
Barcelona
K2 Partnering Solutions
Oferta cercana
Android reverse engineer
Barcelona
K2 Partnering Solutions
Oferta cercana
Android reverse engineer
Barcelona
K2 Partnering Solutions
Ofertas cercanas
Empleo Gavà
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > CUSTOMER CARE ASSISTANT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar