¿Estás buscando una empresa donde poder adquirir conocimientos y crecer profesionalmente? ¿Cuentas con habilidades de gestión de equipos? Si es así, ¡Sigue leyendo!
Desde Aceitunas Cazorla, grupo empresarial del sector agroalimentario con más de 60 años de experiencia como fabricantes y distribuidores de aceituna, buscamos incorporar un/a Responsable de Almacén con experiencia en industria.
Las principales funciones son:
Planificar, coordinar y supervisar los movimientos operativos de los distintos almacenes. Así como el control del stock en los mismos.
Revisar que la mercadería expedida va acompañada de la documentación apropiada y se ajusta a las necesidades del transporte.
-Realizar un seguimiento de los procesos administrativos diarios, así como generar instrucciones documentadas sobre nuevos procedimientos tanto a nivel administrativo como operativo.
Puesta en marcha de AGV
Realizar las acciones necesarias para la toma de inventarios y auditorias, así como recuentos periódicos para mantener el stock informático ajustado al físico
Gestión del personal del departamento tales como asignación de turnos, vacaciones, etc.
Se ofrece:
Contrato fijo a jornada completa.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Capacitación continua en el puesto.
Servicio de catering.
Descuento en nuestros productos y en empresas colaboradoras.
Descuento es seguros de salud.
Aceitunas Cazorla es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Esperamos recibir tu candidatura!