Descripción del puesto¡ÚNETE A UNA COMPAÑÍA LÍDER EN ATENCIÓN AL CLIENTE! ¿Hablas INGLES con fluidez y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y profesional? Esta es tu oportunidad. Buscamos agentes telefónicos con inglés para nuestro equipo de atención al cliente. Tu misión será ayudar a los clientes resolviendo sus dudas por teléfono, chat o email, siempre con una actitud cercana y resolutiva. Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡este trabajo es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos- Mínimo nivel C1 en Inglés y Español (se hará prueba de nivel).- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno partido de 12:30 a 20:00. (Jornada semanal de 35 horas semanales).- Poder realizar una formación previa de 7 días (dentro de contrato).- Contrato desde el 1er día.- Dominio de paquete Office y buen manejo de herramientas ofimáticas.- Buenas habilidades comunicativas, sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email;
alta orientación al cliente y resolución de problemas.¿Qué ofrecemos?- Horarios de fijo para que puedas organizarte desde el primer día.- Dos días de descanso: Domingo + día rotativo.- Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.- Salario 9,40€/brutos por hora. + Plus de idiomas.- Formación y acompañamiento desde el primer día.#J-18808-Ljbffr