En ISA, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Planificación de MCC en nuestro centro de Telde.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con interés por la operativa y planificación aeronáutica, esta es tu ocasión.
Misión
Coordinar y planificar las actividades de mantenimiento de la flota para asegurar que se lleven a cabo sin interferir en el programa de vuelo, optimizando el uso de recursos, tiempos y materiales disponibles.
Funciones
- Planificación de las tareas del programa de mantenimiento de las aeronaves.
- Coordinación de medios y recursos necesarios para la correcta ejecución del mantenimiento.
- Apoyo a la gestión operativa, aportando una visión técnica de las necesidades de mantenimiento en el routing diario.
- Participación en la toma de decisiones estratégicas vinculadas a la planificación de mantenimiento.
- Seguimiento de la ejecución de los trabajos programados a los centros de mantenimiento (Parte 145).
- Control y seguimiento de la planificación estratégica en el ámbito del MCC.
Requisitos mínimos
- Formación: Formación Profesional Superior. Se valorará Ingeniería Aeronáutica, Mecánica o similar.
- Experiencia: Al menos 1 año en puesto similar.
- Idiomas: Inglés B1.
- Conocimientos específicos: Se valorará experiencia o formación en planificación de mantenimiento y coordinación de trabajos.
- Deseable familiaridad con entornos de gestión operativa aeronáutica.
Compromiso con la Diversidad, Equidad e Inclusión
En Binter, somos un sistema de empresas unidas y comprometidas con el desarrollo de nuestra comunidad. Creemos en la igualdad de oportunidades, seleccionando talento en función de sus competencias, habilidades y conocimientos. Trabajamos para garantizar procesos de selección inclusivos y equitativos, promoviendo un entorno donde la diversidad impulse la creatividad, el crecimiento y la innovación, beneficiando tanto a Binter como a la comunidad canaria.
#J-18808-Ljbffr