**Descripción**:
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión presente, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.
Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Para nuestra Disión de Digital Data necesitamos un Auxiliar Administrativo para desempeñar las siguientes funciones:
- Gestión integral de clientes, asumir la responsabilidad de la cartera de clientes asignada
- Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales.
- Realización de presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento de los mismos
- Registro y resolución de incidencias relacionadas con los trabajos, así como propuestas de mejoras.
- Gestión y control de las órdenes de trabajo, pedidos y expediciones
- Preparar todo lo necesario para la puesta en marcha de los trabajos tanto a nível administrativo como de gestión, seguimiento de la operativa
- Gestión con proveedores y de pedidos de compra
- Gestión del transporte y seguimiento de envíos
- Controlar, gestionar y archivar toda la documentación generada, albaranes y facturas, así como el registro de dichos datos en el sistema informático
- Facturación a los clientes, gestión pedidos para emisión facturas y reclamación de deuda vencida.
Se ofrece:
- Salario: 15.000 € brutos anuales en 14 pagas.
- Horario: de lunes a viernes de 8/9 a 17/18 y viernes de 8a 15, En verano, semana santa y navidad, jornada intensiva de 8/8:30 a 15/15:30.
- Contrato : indefinido.
**Requisitos**:
- Formación académica mínimo de grado medio (FP, grado medio o superior en administración).
- Estar en posesión de certificado de discapacidad mínimo del 33%.
- Experiência mínima de 2 años gestionando clientes de forma integral: presupuestos, pedidos, facturación, informes.
- Excel alto.
- buena atención al cliente.
- buena escritura, redacción y dicción.
- Disponibilidad inmediata