Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de ventas (marbella)

Marbella
AUTOSUR DE LEVANTE
Director comercial
Publicada el 7 junio
Descripción

Lidera el crecimiento comercial de una compañía referente en el sector

En Autosur de Levante seguimos creciendo y buscamos un/a Director/a de Ventas que impulse la siguiente etapa de desarrollo de nuestro negocio de Vehículo Industrial.

Buscamos un perfil con visión estratégica, experiencia en liderazgo comercial y capacidad para desarrollar relaciones de alto nivel con clientes principal, fabricantes y grandes cuentas. Una persona capaz de transformar oportunidades de mercado en crecimiento sostenible y rentable.

Tu misión
Serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial del área de Vehículo Industrial, liderando el desarrollo de negocio, la captación de nuevas oportunidades y la consolidación de nuestra posición como empresa referente en el sector.

Principales responsabilidades
🔹 Diseñar e implementar la estrategia comercial y de crecimiento de la división.
🔹 Liderar, desarrollar y acompañar al equipo comercial para alcanzar objetivos ambiciosos de negocio.
🔹 Gestionar negociaciones estratégicas y relaciones con grandes cuentas.
🔹 Identificar nuevas oportunidades de mercado, segmentos y líneas de negocio.
🔹 Definir políticas comerciales, márgenes, condiciones y planes de acción orientados a la rentabilidad.
🔹 Analizar indicadores de rendimiento, tendencias y evolución del mercado para la toma de decisiones.
🔹 Representar a la compañía ante clientes estratégicos, fabricantes, asociaciones y eventos sectoriales.
🔹 Reportar directamente a Dirección General, participando activamente en la definición de objetivos y planes de crecimiento.

Qué buscamos
✔ Titulación universitaria.
✔ Experiencia consolidada liderando equipos comerciales y gestionando grandes cuentas.
✔ Trayectoria en sectores relacionados con automoción, vehículo industrial, maquinaria, transporte o entornos industriales.
✔ Persona con gran capacidad de análisis y orientada al logro de los objetivos de la empresa.
✔ Experiencia en desarrollo de negocio y negociación estratégica.
✔ Nivel alt

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director comercial y operaciones – delegación distribuidora
Marbella
AVANSEL SELECCIÓN
Director comercial
Oferta cercana
Director comercial y operaciones – delegación distribuidora
Marbella (29603)
AVANSEL SELECCIÓN
Director comercial
Oferta cercana
Director de ventas - anantara villa padierna palace benahavís marbella resort
Marbella
domestiko.com
Director comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Marbella
Empleo Marbella
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director comercial > Empleo Director comercial en Marbella > Director de ventas (Marbella)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar