Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de calidad – gestión documental y soporte digital

Dos Hermanas
Transportes Valiente
Empleado administrativo
Publicada el 31 octubre
Descripción

En Transportes Valiente, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Calidad para reforzar nuestro equipo. Buscamos una persona con ganas de aprender, aportar ideas y que le interese formar parte de un equipo en crecimiento.
El rol combina tareas administrativas del área de calidad con apoyo en contenidos digitales, por lo que valoramos personas versátiles.

Funciones principales:
Gestión de APK de conductores: actualización, seguimiento y control documental.
Manejo de plataformas de clientes: subida de información, documentación y seguimiento de cumplimiento.
Soporte en auditorías internas de calidad: preparación de documentación, seguimiento de hallazgos, control de indicadores.
Apoyo en la creación de contenido básico (videos cortos, reels, etc.) para redes sociales.
Tareas administrativas generales relacionadas con el área de calidad y procesos internos.
Requisitos:
Formación en administración, calidad, logística o afines.
Experiencia previa en puestos administrativos (valorable experiencia en calidad o transporte/logística).
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Google Drive).
Conocimiento en herramientas de diseño/captura de video (Canva, CapCut, etc.).
Persona organizada, resolutiva y con buena comunicación.
Te ofrecemos
Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente laboral.
Formación interna sobre nuestros procesos y herramientas.
Remuneración acorde al perfil y experiencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Sevilla
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con alemán - automoción (h/m/n)
Sevilla
Bertrandt Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de obra (h/m)
Sevilla
Norton Edificios Industriales
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Dos Hermanas
Empleo Dos Hermanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Dos Hermanas > Administrativo/a de Calidad – Gestión documental y soporte digital

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar