Se requiere experiencia práctica demostrable en el uso de herramientas de marketing digital, especialmente aquellas del entorno Google (Google Analytics, Google Adwords, Google Trends, Google Tag Manager, Search Console) y redes sociales (Facebook Business Manager, LinkedIn, Twitter, Instagram).
* Experiencia en campañas de mailing, gestión de redes sociales y SEM.
* Capacidad analítica y previsiones de resultados.
* Captación y optimización del tráfico orgánico y de pago para mejorar la conversión.
* Generación de contenido SEO y gestión de redes sociales.
* Gestión y seguimiento de campañas de captación y remarketing mediante SEM y social paid media.
* Optimización de ratios de conversión en web y landing pages.
* Análisis, medición y propuesta de mejoras.
Conocimientos necesarios: SEO, SEM, Social Ads, gestión de redes sociales.
Empresa madrileña con más de 10 años en servicios de IT, desarrollo y marketing digital. Nos comprometemos con la excelencia y resultados óptimos para nuestros clientes. Hemos ayudado a más de 750 empresas a crecer.
Ubicación: zona sur Madrid.
Trabajo 100% presencial.
Horario flexible: entrada entre 08h y 10h, jornada completa y viernes de 08h a 15h.
Se requiere experiencia práctica en herramientas de marketing digital, especialmente en el entorno Google.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr