Desde Sahún Talent Search, ofrecemos la posibilidad de incorporarte como:Director/a de Marketing y Comunicación de la Real Federación Española de Hockey Hierba.La RFEH está en pleno proceso de transformación, abrazando la innovación, la digitalización y la sostenibilidad como tres pilares fundamentales que complementan a la tradición y a los valores del deporte.Qué ofrecemos :Posibilidad de ser un/a actor/a fundamental en una organización en plena transformación y crecimiento.Jornada completa con flexibilidad horaria.
Lugar de trabajo: La Federación tiene oficinas en Madrid y en Terrassa (donde se encuentra el staff deportivo).
Posibilidad de teletrabajo parcial (%).
Un ambiente ágil, creativo y deportivo, con posibilidades de desarrollo profesional.
Salario a valorar en función de la experiencia y perfil del candidato.Misión :Diseñar, implementar y evaluar los planes de comunicación y marketing de la Federación, impulsando la innovación digital y la creatividad en todos los canales, con especial foco en la generación de contenidos, la proyección de marca y el soporte a las áreas deportivas y de eventos.Liderar la estrategia de marketing y comunicación de la Federación, consolidando la marca, ampliando la visibilidad del deporte en España y conectando de manera efectiva con la comunidad del deporte y sus principales stakeholders.Requisitos :Grado en Comunicación, Marketing, Publicidad y RRPP o similar.Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares (comunicación, marketing, gestión de marca, contenidos digitales).
Capacidad de redacción de noticias/crónicas.Idiomas: castellano – nivel nativo.Idiomas: inglés – nivel alto, especialmente a nivel escrito.Conocimientos avanzados en herramientas digitales, redes sociales, gestión de CMS y analítica.Conocimiento de herramientas de edición de foto/video/diseño.
(Canva/ PHotoshop, CapCut, Premiere o similar).
Disponibilidad para viajar y acompañar a las selecciones en estancias internacionales.Disponibilidad para trabajar fines de semana y máxima flexibilidad para adaptarse al calendario de competición.Se valorará experiencia con herramientas de inteligencia artificial aplicadas al marketing.