Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de estudios y ofertas (h/m)

Cáceres (10080)
Publicada el 2 junio
Descripción

Grupo Render Industrial S.L. es una empresa especializada en la gestión y promoción integral de proyectos e instalaciones industriales con presencia internacional fundada en el año 2003 de la fusión de tres empresas especializadas. De esa unión nace un sólido equipo de trabajo con una larga experiencia, personal especializado, amplios medios técnicos y en constante innovación tecnológica, cualidades que nos confieren una alta competitividad y rapidez a la hora de buscar soluciones. En los últimos años nuestra empresa no ha parado de expandirse, teniendo una gran presencia por toda la península, incluyendo las Islas Canarias y Baleares, así como internacionalmente. Actualmente estamos buscando a un/a Ingeniero/a de Estudios y Ofertas para trabajar en Navalmoral de la Mata (Cáceres) en el Departamento de Ofertas, reportando a la Responsable del Departamento. La misión principal de la persona seleccionada será valorar y preparar todo tipo de ofertas para licitaciones públicas y privadas, principalmente de instalaciones, sobre todo eléctricas, y en mucha menor medida, de Obra Civil, velando porque las mismas cumplan con las necesidades del cliente. FUNCIONES: - Analizar los pliegos de condiciones, determinando los requisitos técnicos.
- Contactar con proveedores para conseguir ofertas ajustadas.
- Preparar los presupuestos.
- Gestionar la distribución y organización de la documentación a tramitar.
- Llevar a cabo un seguimiento de las ofertas presentadas hasta la decisión y cierre de las mismas SE OFRECE: - Contrato indefinido.
- Salario: entre 24.000 y 35.000 euros brutos anuales.
- Beneficios sociales: medidas de conciliación laboral.
- Plan de formación.
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Jornada completa. Horario de: Invierno: Lunes a jueves de 8:00 a.M. a 14:00 p.M. y de 15:30 p.M. a 18:00 p.M. Viernes de 8:00 a.M. a 14:00 p.M. Verano (julio y agosto): Lunes a viernes de 7:00 a.M. a 15:00 p.M.
- Incorporación inmediata. SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial.
- Al menos 3 años de experiencia en la realización de un puesto similar.
- Conocimientos del REBT.
- Manejo de Presto, AutoCAD, CYPE y del paquete de Microsoft Office.
- Permiso de conducir B y vehículo propio (dada la situación geográfica de la empresa).
- Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma muy puntual (menos de un 5% de su tiempo de trabajo).
- Competencias: proactividad y adaptabilidad. SE VALORARÁ: - Conocimientos del / de: Cegid Sigrid ERP. RITE. Inglés. Contrato: indefinidoSalario desde:24000Salario hasta:35000Contrato: Jornada:Salario:

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cáceres (10080)
Empleo Cáceres (10080)
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Ingeniero De Estudios Y Ofertas (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar