BASQUE CULINARY CENTER, empresa dedicada a INVESTIGACION.
Basque Culinary Center necesita incorporar de manera temporal un/a gestor/a de admisiones de potenciales alumnos/as que quieren realizar alguna formación en Basque Culinary Center.
La persona se responsabilizará de los procesos de admisión del Grado universitario, Másteres y Cursos de especialización orientada a alcanzar los objetivos de captación de estudiantes y acuerdo a los estándares académicos de BCC.
La función principal es gestionar y atender a las personas que se inscriben en los diferentes programas formativos de BCC.
**Tareas del puesto**:
- Participar en la ejecución y coordinar los procesos de admisión
- Coordinación con cliente interno.
- Coordinación y asistencia en Jornadas de Puertas Abiertas.
- Recogida de datos cualitativos e indicadores para informes.
- Análisis de datos, valoración y aprendizajes de cada programa y campaña: Recogida de
barreras, inquietudes, oportunidades mejora
- Innovar herramientas digitales para mejorar la experiência y eficacia.
**OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES**:
- Incorporarte de manera temporal (alrededor de 7 meses) en un equipo de profesionales dinámico y comprometido.
- Trabajar en un centro de referencia en su ámbito.
- Una remuneración acorde con el puesto y la experiência aportada.
- Horario flexible con posibilidad de teletrabajo.
**EXPERIENCIA REQUERIDA**:
Experiência de alrededor de 3 años en funciones similares a las descritas.
**ESTUDIOS REQUERIDOS**:
**Nível**: Ciclos formativos grado superior
**Tipo**: ADMINISTRACIÓN. Secretariado (LOGSE).
**Nível**: Ciclos formativos grado superior
**Tipo**: COMERCIO Y MARKETING. Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (LOE).
**Nível**: Ciclos formativos grado superior
**Tipo**: COMERCIO Y MARKETING. Marketing y Publicidad (LOE).
**Nível**: Ciclos formativos grado superior
**Tipo**: COMERCIO Y MARKETING. Comercio Internacional (LOGSE).
**OBSERVACIONES ESTUDIOS**:
Formación Competente de Grado Superior en Secretariado, Marketing y Publicidad, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercio Internacional o similar.
**REQUISITOS IDIOMAS**:
Español, Euskera, Inglés.
**OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS**:
Capacidad de interlocución en inglés (B2) y euskera (C1).
**CONOCIMIENTOS INFORMATICOS**:
Conocimientos avanzados de ofimática.
Experiência en el uso de CRM.
**OTROS CONOCIMIENTOS**:
**Competencias deseadas**:
- Orientación al cliente y a resultados.
- Alta habilidad relacional y capacidad comunicativa.
- Capacidad de organización del trabajo propio y de trabajo en equipo.
- Interés por el sector gastronómico y educativo.