Empresa líder europea en soluciones de seguridad temporal, ha crecido rápidamente en los últimos 10 años, con un crecimiento interanual actual de alrededor del 30 % anual. Como número 1 de Europa en el sector, ofrece servicios de vigilancia monitorizada a clientes principalmente de la industria de la construcción y la ingeniería civil, combinando sus torres de vigilancia reforzadas, su propio software interno y sus operaciones integrales líderes (incluidos el servicio y la logística) con la monitorización remota para proteger los activos de sus clientes. Respaldados por un inversor líder con un propósito claro y con equipos ya presentes en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Francia y el Reino Unido, ahora está creciendo en España.Buscamos un/a **Planificador/a Logístico**(M/F/d) **con sede en Ribarroja del Turia, Valencia.**- Como _**planificador de logística**_, serás responsable de coordinar y supervisar diversas actividades logísticas relacionadas con el despliegue y la recogida de las torres de la empresa. Esto incluye priorizar, programar y ejecutar el transporte, las instalaciones y las recogidas de las soluciones de seguridad proporcionadas a los clientes._ _Además, gestionarás el inventario de torres y se ocupará de la logística interna, asegurando el movimiento fluido de las torres entre almacenes. Su función será fundamental para garantizar entregas puntuales, operaciones eficientes y mantener una cadena de suministro bien organizada para las operaciones de torres de la empresa._**¿Cuáles serían sus responsabilidades y deberes?**- Recibir, evaluar y priorizar los pedidos de transporte, posicionamiento, instalación, reparación y/o material.- Comunicarse con clientes y colegas en relación con las actividades programadas.- Identificar oportunidades para mejorar los procesos, procedimientos y sistemas logísticos, abordando cuellos de botella, problemas de capacidad e ineficiencias, al tiempo que se garantiza el cumplimiento de las políticas de la empresa.- Analizar las horas de trabajo disponibles, los conocimientos y habilidades, las opciones de transporte y el stock de material, identificando posibles carencias y/o consecuencias para los servicios prestados.- Personalidad:_- **Orientación al servicio**:Demostrar una mentalidad centrada en el cliente garantizando un proceso fluido y eficiente de principio a fin, creando una experiência positiva para los clientes tanto en términos de logística como de servicio en general.- **Open-minded y flexible**: Piensa más allá de la logística tradicional, adaptándose rápidamente a los desafíos y adoptando soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los clientes y de la empresa.- **Habilidades organizativas**: Gran capacidad para planificar, coordinar y mantener el orden en operaciones logísticas complejas.- **Habilidad para resolver problemas**:Capacidad para utilizar herramientas y sistemas para resolver problemas de manera eficiente y eficaz, garantizando operaciones fluidas y una interrupción mínima.- **Trabajo en equipo**: Promueve la comunicación y las relaciones abiertas y mutuas. Apoya a los demás.- **Orientación a los detalles**: Gran énfasis en la exactitud y la precisión, ya que la gestión de la logística implica prestar mucha atención a la programación, el inventario y la coordinación de múltiples tareas.- **Adaptabilidad**: Flexibilidad para prosperar en un entorno ágil y acelerado, donde las prioridades pueden cambiar rápidamente, y capacidad para manejar cambios inesperados en el programa o el proceso.- **Amable**: Capacidad para ser parte activa de un equipo en rápido crecimiento con un enfoque de «todos a una».- **Proactivo/a**: Capacidad para anticipar posibles desafíos o cuellos de botella antes de que surjan y tomar medidas para evitar problemas, garantizando un funcionamiento fluido.- Cualificaciones:_- **Permiso de conducir**:- Permiso de conducir completo y válido.- **Experiência relevante de nível medio** en logística, planificación o un campo relacionado- Educación profesional/formación profesional.- Excelente **atención al cliente**:- **Idiomas**:- Hablante nativo de español.- Conocimientos de inglés conversacional (mínimo B2).- **Capacidad para utilizar la tecnología**:- Fuertes habilidades en programas de MS Office.- Se valorará la experiência con Salesforce y Excel para organizar y gestionar la información de forma eficaz.**Lo que ofrecemos**:**Rol dinámico y gratificante**: Un puesto desafiante con una importante autonomía y flexibilidad dentro de una empresa internacional innovadora y en rápido crecimiento.**Crecimiento profesional**: Oportunidad de avanzar hacia puestos de liderazgo a medida que la empresa se expande.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencial