MISIÓN
Compañía internacional que apuesta por el diseño y la innovación de sus productos, requiere incorporar un perfil de Técnico de Compras Internacionales para sus oficinas centrales.
Solicitar este puesto es simple. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Solicitar" para ser considerado para esta posición.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADE
- Liderar los proyectos de I+D asignados, coordinando transversalmente las acciones de todos los departamentos implicados. El diseñador le explica lo que necesita en cuanto a materiales y productos y, esta figura lo tiene que buscar y conseguir
- Analizar y garantizar stock de seguridad.
- Búsqueda de nuevos materiales y/o materias primas, así como nuevos proveedores.
- Negociación y validación de proveedores, resolución de incidencias y establecer tiempos de entrega.
- Colaborar en el cálculo de los costes de fabricación de nuevos productos.
- Cumplir los plazos de entrega establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
- Trabajar coordinadamente con producción, I+D, Calidad, Ingeniería y Logística.
- Seguimiento de los estándares de calidad de los productos / mmpp. Ser consciente de los detalles y calidad del producto.
- Mantener al día y actualizar datos en el sistema de gestión a través del equipo administrativo (tarifas, datos, cantidades en cuanto lotes)
- Actualización en el sistema de la información relativa al producto.
COMPETENCIAS
- Orientación a resultados.
- Proactividad, iniciativa y autonomía en su desempeño.
- Alta capacidad organizativa y sentido de la responsabilidad.
- Creatividad.
- Trabajo en equipo.
- Saber trabajar con timings ajustados.
- Capacidad de negociación.
EXPERIENCIA
Experiencia de 2-3 años. xkdbapo
FORMACIÓN E IDIOMAS
Grado universitario
Valorable Máster o Postgrado en Diseño y Desarrollo de Producto o Máster en Diseño de Mobiliario.
Inglés intermedio/avanzado