Resumen
A través de la tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Ayesa, Making It Happen. Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio! Buscamos incorporar un/a Técnico/a de soporte para trabajar en un proyecto presencial en Mérida.
Responsabilidades
- Soporte in situ y remoto a usuario en ambiente hospitalario
- Montaje de equipos
- Flaseado de equipos en entornos Windows y Linux
- Revisión, conexión, reparación y limpieza de impresoras
- Revisión y manejo remoto de electrónica de red
- Soporte Office 365
- Instalación de software específico de hospital
Requisitos
- Imprescindible: carnet y vehículo propio
Beneficios
- Seguro médico
- Ticket Restaurant
- Guardería y Transporte
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y más
- Aprendizaje continuo: formación especializada, certificaciones e idiomas
- Proyectos de voluntariado social
Política de Igualdad
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
#J-18808-Ljbffr