¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por la logistica y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. Esta es tu oportunidad
Nuestro cliente, IKEA Palma de Mallorca, quiere incorporar a su equipo un/a Manager de Peolple&Culture a 40 hrs/sem. Tu misión será construir el equipo humano de la tienda, garantizando que todas las personas están integradas en la cultura y valores IKEA y tienen las capacidades necesarias para alcanzar los objetivos, acorde a la estrategia de la compañía y asegurando el cumplimiento de la legislación local.
Tus funciones serán:
1. Garantizar que el management team y sus equipos estén formados y en continuo desarrollo.
2. Dirigir y dar soporte a los managers en la selección de personal y elaboración y actualización de las descripciones de puestos.
3. Gestionar e impulsar la comunicación interna, la transmisión de la cultura y los valores de IKEA, garantizando que es una realidad fuerte y viva que abraza la diversidad de compañeros y visitantes.
4. Fomentar una buena comunicación con otros departamentos y áreas de la organización, y garantizar una comunicación eficaz dentro del área, utilizando todos los recursos que tenemos a nuestra disposición.
5. Diseñar la estrategia de desarrollo del liderazgo de los managers y mandos intermedios y poner en marcha cuantas acciones sean necesarias para garantizar el estilo de liderazgo que la organización desea.
6. Garantizar la realización de las charlas de desarrollo y planes de acción, con la frecuencia establecida o definida en cada plan de acción.
7. Garantizar la existencia de un adecuado plan de sucesión y planificación de carrera.
8. Garantizar que los costes salariales y el dimensionamiento de las plantillas están alineados a los objetivos fijados, manteniendo el equilibrio necesario para proteger el precio bajo de IKEA.
9. Alertar la Dirección de RRHH cuando los niveles salariales no son competitivos en relación al mercado local, para asegurar que estén adaptados a la política salarial de la organización, con el visto bueno de la Dirección.
10. Atender y dar respuesta a las peticiones de los/as colaboradores/as, garantizando un buen nivel de servicio.
11. Asegurar la puesta en marcha de los programas de introducción básicos de nuevos colaboradores, planes de formación departamentales.
12. Conocer bien la empresa y a los colaboradores de manera que pueda detectar las necesidades de desarrollo sobre las que trabajar.