Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable soporte operaciones (madrid)

Madrid
Bnp Paribas
Publicada el 26 octubre
Descripción

Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta en Francia con más de 3 millones de cuentas y más de 7.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014.

¡Ya somos cerca de 800 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín!

En España, Nickel lanzó su actividad en 2021 y actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 1.600 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio.

**MISIÓN**

El objetivo de esta posición es dar soporte a la Dirección de Operaciones (que incluye, entre otros, a Backoffice, Servicio Cliente y Atención al Punto de Venta):

- Coordinar actividades transversales, implicando stakeholders locales, Centrales y proveedores externos
- Dar soporte a la Dir. Operaciones en la gestión del lanzamiento de nuevos productos y servicios; en la gestión de incidencias; y en la mejora continua de la calidad de servicio.
- Coordinación de las actividades de Reporting al regulador
- Creación y mejora del Reporting del área

**RESPONSABILIDADES***
- Reporting regulatorio: encargado de coordinar, realizar y presentar los distintos reportings regulatorios y de asegurar la interlocución con las distintas autoridades siempre que necesario, así como con los restantes stakeholders.
- Go to market de nuevos productos y servicios: Seguir y asegurar la coordinación entre los distintos equipos locales y centrales para asegurar el correcto lanzamiento en el mercado de los distintos proyectos (desarrollos / evoluciones de herramientas, productos.). Entre las tareas se incluyen: identificar las necesidades locales, realizar el seguimiento de los roadmaps, declinar el roadmap local de implementación con las tareas específicas del país, y realizar labores de coordinación interna.
- Gestión de incidencias: Seguir y velar por la resolución de las incidencias que pueden producirse, tanto internas o externas.
- Creación de dashboards para monitorización del servicio (creación, diseño y seguimiento) - relativos a procedimientos, reportings de actividad, calidad, controles ,...
- Dominar los riesgos asociados al negocio y saber identificar y escalar alertas
- Gestionar la relación con los interlocutores internos y externos (proveedores.)
- Dar soporte a las labores de gestión del presupuesto"

**REQUISITOS MÍNIMOS**
- Formación universitaria
- Conocimiento de back office, operaciones y flujos interbancarios"
- Experiência previa de mínimo 5 años de experiência, en entorno financiero. Experto en procesos de pagos y tarjetas.
- Español e inglés fluido; francés será un plus.

**COMPETENCIAS***

Técnicas:
- Experto en procesos de pagos y tarjetas.
- Herramientas ofimáticas (MS Office, ambiente Google) - nível usuario."

Transversales & Comportamentales:

- Toma de Decisiones - Capacidad de desarrollar y activas redes de trabajo
- Capacidad de síntesis / Simplificación - Capacidad de desarrollar y adaptar procesos
- Pensamiento crítico - Capacidad para comprender, explicar y apoyar el cambio

**BENEFICIOS QUE OFRECE EL GRUPO***
- Plus Comida y Plus Transporte
- Plan de Pensiones
- Seguro de Salud
- Seguro de vida
- Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nível nacional sino también a nível internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países
- Comité de Diversidad e Inclusión a nível Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo. En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity)
- Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado
- Plan de retribución flexible
- Modelo de teletrabajo híbrido (50%)
- 28 días de vacaciones
- Coche de empresa

Compromiso de Diversidad e Inclusión

BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo. Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad. Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.

Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mast

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales manager securities services iberia
Madrid
Bnp Paribas
Manager de ventas
Oferta cercana
Data security - guardium
Madrid
Bnp Paribas
Oferta cercana
Risk esg senior quantitative analyst
Madrid
Bnp Paribas
Ofertas cercanas
Empleo Bnp Paribas
Empleo Bnp Paribas en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Responsable Soporte Operaciones (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar