Descripción
Somos un holding de empresas con una perspectiva de crecimiento que trabajamos diariamente para diferentes unidades de negocio : Grupo Terre; Bombon Boss; Acecasa y… ¡Muchas más!
Desde Grupo Azarbe buscamos un / a Técnico / a de Administración de Personal y Relaciones Laborales con al menos 3 años de experiencia similar en asesoría, consultoría y / o departamento de RRHH de empresa con alto volumen de nóminas y gestión de diferentes sectores.
Responsabilidades
* Gestión de todo el proceso de relaciones laborales (altas, bajas y variaciones en seguridad social, gestión de IT, confección de contratos y escritos, cálculo de variables, nóminas, desvinculaciones y finiquitos, seguros sociales).
* Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
* Gestión de impuestos (111, 190).
* Conocimientos contables.
* Atención al cliente interno / externo.
* Realización de reportes periódicos e informes.
* Relación con TGSS, Mutuas y organismos oficiales.
* Asesoramiento jurídico y técnico en materia laboral.
Además de la experiencia en una posición similar valoramos que seas una persona resolutiva y versátil, con gran capacidad técnica y de aprendizaje en nuevas áreas.
Si crees que tu perfil puede encajar con nosotros, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!
Compromiso y EEO
En Grupo Azarbe estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto,valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado.
Requisitos mínimos
* Graduado / a en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Ciencias del Trabajo.
* Experiencia con convenios, regímenes de la SS y actividades de empresa.
* Paquete Office, nivel alto de Excel.
* Siltra / Delta / Contrat@.
Conocimientos y / o experiencia valorable :
* Diferentes regímenes especiales de la Seguridad Social.
* Dominio del programa de nóminas Labor – Microsoft Dynamics Navision.
Competencias
* Microsoft Navision
* Microsoft Office
#J-18808-Ljbffr