En
ALOVIA
estamos en la búsqueda de un/a
Help Desk - IT Support Specialist
para trabajar con uno de nuestros clientes del sector
seguridad
.
Beneficios: Retribución flexible.
Idioma:
Español Alto e Inglés Avanzado (Mínimo C1).
Funciones:
* Actuar como primer punto de contacto (1ª línea) para incidencias y solicitudes IT dentro de la empresa.
* Configurar e instalar estaciones de trabajo (PCs, portátiles) y aplicaciones, asegurando el correcto funcionamiento del entorno IT.
* Mantener y dar soporte a las herramientas de videoconferencia, garantizando su disponibilidad y calidad.
Requisitos:
* Experiencia de entre 1-3 años
en soporte técnico o Help Desk.
* Disponibilidad para movilidad geográfica con desplazamientos a Ámsterdam.
* Conocimientos sólidos de
Microsoft Windows
,
macOS
,
Active Directory
y
Office 365
.
* Nivel de
inglés C1
, con buena comunicación oral y escrita.
* Perfil orientado al servicio, organizado, autónomo y con capacidad de resolución de problemas.
¿Por qué ALOVIA?
En ALOVIA, te unirás a un equipo internacional especializado en proyectos de IT y desarrollo de software. Trabajamos en una variedad de sectores, desde soluciones empresariales y aplicaciones web hasta integración de sistemas y servicios en la nube.
En ALOVIA estamos comprometidos a crear un ambiente inclusivo y diverso, asegurando igualdad de oportunidades sin importar la raza, religión, sexo, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, edad u otras características protegidas. Promovemos la igualdad de género de acuerdo con la Ley Orgánica 3/2007 y valoramos el multiculturalismo, asegurando que todos sean tratados con respeto y dignidad. Cumplimos con todas las prácticas de empleo justas en cuanto a la ciudadanía y el estado de inmigración.
Si estás buscando un desafío en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, y te apasiona la innovación y la excelencia, nos encantaría escuchar de ti