Identificar las necesidades de las medianas y grandes empresas visitándolas de forma proactiva y personalizada, y darles una respuesta comercial o escalar esta necesidad para desarrollar una solución.
Impulsar activamente la adquisición de nuevos clientes comerciales y construir relaciones a largo plazo con las medianas y grandes empresas del mercado PMA.
Anticipar las necesidades de los clientes de tu cartera intentando conocer los proyectos futuros para poder anticipar la creación de propuestas para futuras colaboraciones.
Liderar las negociaciones para finalizar los términos y precios de las propuestas de las medianas y grandes empresas.
Responsable de supervisar la ejecución de los acuerdos conseguidos.
Actuar de manera proactiva y rápida ante las oportunidades comerciales y los comentarios de los clientes, así como ante el análisis de la competencia, las tendencias, los desarrollos del mercado y el suministro.
Responsable de la atención posventa en los acuerdos de las medianas y grandes empresas: realizar un seguimiento con ayuda e información para asegurar relaciones comerciales a largo plazo y una excelente experiencia del cliente.
Ser un colaborador activo en la conducción de un clima abierto y compartido, siendo un modelo a seguir de los valores de IKEA y contribuyendo a la transformación de IKEA.
Participación en ferias y eventos junto con el equipo de Business y Servicio de Interiorismo