¿Te gusta la interacción con clientes en entornos digitales? Te invitamos a conocer el detalle de nuestra oferta
Cuáles serán tus principales funciones:
· Gestionar y responder las interacciones sociales procedentes de redes sociales y reseñas comerciales.
· Escucha social activa e identificación de oportunidades de mejora.
· Creación y análisis de informes.
· Colaboración en la atención de otros canales de comunicación con cliente (web, correo electrónico, etc.).
Qué ofrecemos:
· Contrato indefinido.
· Modalidad híbrida.
· Centro de trabajo: oficina de San Blas (c/ Hinojosa del duque s/n).
· Jornada de 40 horas semanales, distribuidas en dos turnos rotativos:
o Turno 1: De lunes a jueves de 8:30h a 17:30h y viernes de 8:30h a 14:30h.
o Turno 2: De lunes a viernes de 13:30h a 21h.
Con carácter rotativo, se cubrirán sábados (9h a 12h) y domingos de (9h a 11h).
En Ahorramas, nos esforzamos por construir un lugar de trabajo donde todos pueden contribuir plenamente y sentirse orgullosos de formar parte de nuestro equipo. Creemos que la igualdad de oportunidades, la diversidad y el respeto a las personas es fundamental para fomentar la innovación y el crecimiento. Nuestro compromiso con la igualdad y la integración se manifiesta en nuestras políticas de contratación, desarrollo profesional y promoción, para que todas las personas trabajadoras tengan las mismas oportunidades de avanzar en sus carreras.