Funciones
En Pans&Company nos encanta aprender día a día y queremos que tú también lo puedas hacer. Por eso, te damos la oportunidad de desarrollar tus competencias en todas las áreas del Restaurante, proporcionándote la formación y las herramientas necesarias para tu crecimiento profesional.
Y como en Pans somos claros y directos como la vida misma, queremos que conozcas de primera mano las funciones concretas que vas a realizar, dependiendo del área del restaurante:
Gestión Operativa:
- Mantener los estándares de limpieza e higiene, asegurando una buena imagen del restaurante.
- Organizar el turno operativo asegurando la correcta atención al cliente, elaboración de producto y estado del restaurante (revisión de maquinaria, instalaciones, equipos informáticos,…).
- Comunicación al Gerente y resto de Encargados de todas las incidencias que afectan al restaurante.
Gestión de Personal:
- Gestionar al equipo en turno en base a la exigencia y responsabilidad del puesto.
- Formación de personal.
- Detección de potencial para posibles promociones internas.
Gestión de Producto:
- Realización de pedidos, recepción y almacenamiento de producto.
- Supervisión de la rotación de las materias primas.
- Análisis de la cantidad de producto a anticipar en base a las ventas previstas.
- Preparación de producto (corte, reposición, cocción,…) y elaboración.
- Análisis y control del desperdicio.
- Seguimiento semanal de las desviaciones de producto.
- Apoyo al gerente en la realización del inventario.
Gestión de Cliente:
- Asegurar un servicio al cliente amable y eficiente, consiguiendo la fidelización del cliente en el restaurante.
- Resolver incidencias con el cliente, aportando soluciones óptimas para él.
Gestión Económica:
- Cobrar al cliente en caja.
- Realizar el arqueo de las cajas del personal de su turno.
- Contar y guardar la facturación de caja recaudada durante su turno.
Se ofrece
Si te encaja todo lo que has leído hasta ahora, esto es lo que nosotros te ofrecemos:
• Contrato indefinido.
• Ubicación – Centro Comercial Lagoh de Sevilla.
• Jornada de 40 horas semanales.
• 2 días de descanso semanales consecutivos.
• Salario según convenio.
• Posibilidad de promoción.