Reconocida Gestoría Administrativa con más 70 años de experiencia en el sector, en la cual se ofrece cualquier tipo de servicios y trámites en el ámbito administrativo, contable, laboral y de escrituras, precisa auxiliar/técnico administrativo a jornada completa, que quiera formar parte de este equipo y seguir formándose en el sector.
Requisitos:
* Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad, Gestión Administrativa o similar (FP, ciclo medio/superior, grado o equivalente).
* Conocimientos básicos en contabilidad y fiscalidad (asientos contables, IVA, IRPF, etc.).
* Manejo de herramientas ofimáticas (Google Workspace, Excel, correo electrónico, etc.).
* Se valorará experiencia previa, pero no es imprescindible.
* Actitud proactiva, responsable y con ganas de aprender.
* Capacidad para trabajar en equipo y buena organización.
* Interés en desarrollarse profesionalmente en el área administrativa y financiera.
Funciones:
* Registro y control de asientos contables.
* Conciliaciones bancarias.
* Preparación y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.)
* Gestión documental (archivo, facturación...)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial