Responsable Delegacion @ Sales Hunters | Selection, Recruitment
Winterhalter, empresa multinacional fundada en las decadas de los 40 y 50, es lider global en soluciones de lavado industrial. Con presencia en mas de 50 delegaciones a nivel mundial, Winterhalter se destaca por ofrecer lavavajillas industriales, equipos de lavado, tratamientos de agua, detergentes, abrillantadores industriales y accesorios, brindando soluciones innovadoras a sectores como restauracion, hosteleria, catering, colectividades, hospitales e industria.
Actualmente buscamos un / a Delegado / a Comercial para la Zona Centro de Espana, con el objetivo de liderar y coordinar la actividad comercial en la zona, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad. Esta posicion implica gestionar clientes finales, fortalecer relaciones con distribuidores estrategicos y liderar el equipo comercial.
* Incorporacion en una empresa lider internacional, en un entorno de trabajo dinamico y en crecimiento.
* Contrato indefinido, que ofrece estabilidad y oportunidades de desarrollo a largo plazo.
* Un paquete retributivo competitivo que incluye salario fijo y variable por cumplimiento de objetivos .
* Herramientas de trabajo y cobertura de gastos relacionados con la actividad comercial.
* Desarrollo dentro de una compania con trayectoria y reputacion en el sector.
Cuales seran tus principales responsabilidades?
* Gestion de clientes finales : Desarrollar y mantener relaciones comerciales solidas con clientes clave en la zona (restaurantes, hoteles, catering, colectividades, hospitales, entre otros).
* Gestion de distribuidores : Coordinar, supervisar y maximizar la colaboracion con distribuidores estrategicos en la zona.
* Liderazgo comercial : Dirigir y motivar a un equipo de 3 comerciales en la zona, estableciendo objetivos claros, realizando seguimiento y apoyando en el cierre de ventas importantes.
* Analisis de mercado : Identificar oportunidades de negocio, detectar tendencias y disenar planes de accion adaptados a las necesidades del mercado.
* Negociacion y cierre de ventas : Garantizar el cumplimiento de objetivos comerciales mediante la negociacion de acuerdos y contratos con clientes y distribuidores.
Que buscamos en ti?
1. Experiencia deseable en el canal Horeca (restaurantes, hoteles, colectividades, etc.), con enfoque en soluciones industriales y / o equipamiento profesional, aunque no sera un requisito excluyente.
2. Experiencia en gestion de personas .
3. Habilidades de negociacion y capacidad para liderar equipos comerciales con orientacion a resultados.
4. Residencia en Madrid como requisito imprescindible.
5. Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa .
6. Alta autonomia, capacidad de analisis y enfoque estrategico para cumplir objetivos comerciales en la zona.
7. Persona proactiva